Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Canadá: El gobierno quiere cambiar las normas del programa de cannabis medicinal en 2014

canada-marijuana

El 16 de diciembre la ministra de Sanidad Leona Aglukkaq anunció que el Gobierno de Canadá tiene intención de realizar cambios en la vía de acceso para los canadienses al cannabis con fines médicos. “La actual regulación sobre marihuana terapéutica ha dejado al sistema abierto a los abusos”, dijo Aglukkaq. En la última década, el Programa Canadiense de Acceso a la Marihuana Medicinal ha crecido de manera exponencial, pasando de menos de 500 personas autorizadas en 2002 a más de 26.000 en la actualidad.

El Gobierno dejará de producir y distribuir cannabis con fines médicos y abrirá el mercado a las empresas que cumplan con los estrictos requisitos de seguridad. No habrá que cultivar en los domicilios particulares. Los pacientes no tendrán que solicitar una autorización al Ministerio de Sanidad para el consumo médico del cannabis. Los médicos podrán firmar un documento médico similar a una receta con la que los pacientes podrán comprar la cantidad adecuada de un proveedor autorizado. Es intención del Gobierno aplicar plenamente el nuevo sistema antes del 31 de marzo de 2014.

Fuente : http://www.cannabis-med.org

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress