Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

La expendedora de marihuana sigue rulando por EE.UU

medbox_600-590x368

La firma norteamericana MedBox, especializada en la fabricación y distribución de máquinas expendedoras de marihuana, y con gran éxito a medida que los diferentes estados van a aprobando su uso medicinal, podría llegar a Washington.

La capital del país, siempre más reticente a este tipo de avances, puede que sea el siguiente punto de desembarco tras la aprobación del uso de esta sustancia en determinados casos médicos.

Las máquinas requieren que los pacientes escaneen una huella digital que luego los vincula con una receta en archivo para dispensar marihuana medicinal. En Massachusetts, las expendedoras se colocan detrás del mostrador de dispensarios. Además de las huellas dactilares, los pacientes también deben tener una identificación del estado y una tarjeta de identificación de usuario proporcionada por la empresa.

Fuente Hostelvending

Read more: http://www.lamarihuana.com/noticias/la-expendedora-de-marihuana-sigue-rulando-por-ee-uu/#ixzz2IjFnGVsa

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress