Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

El uso terapéutico del cannabis puede proporcionar espectacular alivio para los que sufren enfermedades crónicas

cannabis-flos

Según investigadores de la Universidad de Tel Aviv un tratamiento con cannabis puede, entre otras cosas, mejorar el apetito y aliviar el dolor crónico. “Aunque con controversia, el cannabis medicinal ha ido ganando terreno como tratamiento válido, ofreciendo alivio a los que sufren enfermedades como cáncer, trastorno de estrés postraumático o ELA”, dice un informe de la Universidad American Friends de Tel Aviv reimpreso en Science Daily.

En la residencia de ancianos de Hadarim 19 pacientes de entre 69 y 101 años fueron tratados con cannabis terapéutico durante un año para síntomas tales como dolor, falta de apetito, y espasmos musculares y temblores. Durante el estudio 17 enfermos alcanzaron un peso saludable. Se redujeron significativamente los espasmos musculares, la rigidez, los temblores y el dolor. Casi todos los pacientes dijeron experimentar un aumento de las horas de sueño y una disminución de las pesadillas. Los autores del estudio observaron una disminución notable de la cantidad de medicamentos que tomaban los enfermos como antipsicóticos, tratamiento para el Parkinson, estabilizadores del estado de ánimo y analgésicos, haciendo constar que son fármacos con efectos secundarios graves. Al final del estudio el 72% de los participantes fueron capaces de reducir su consumo en una media de 1’7 medicamentos al día.

Fuente : http://www.cannabis-med.org

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress