Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Parlamento checo aprobó uso terapéutico del cannabis

459-0-20130130_164444_F98C8A30

El Senado checo aprobó el miércoles una ley, adoptada ya por los diputados, que autoriza el uso terapéutico del cannabis para reducir el impacto de algunas enfermedades graves. La ley, aprobada por 67 de los 74 senadores presentes durante la votación, debe ser aún promulgada por el presidente de la República para entrar en vigor.

El cannabis, destinado a atenuar los síntomas de enfermedades como el cáncer, el mal de Parkinson, la esclerosis en placas, la psoriasis y el eccema atópico, sólo será asequible, sin embargo, mediante una receta electrónica para impedir el abuso.

La República Checa va inicialmente importar esta droga durante aproximadamente un año, hasta que el Instituto Nacional de Control de Medicamentos comience a expedir licencias, que serán válidas cinco años, a cultivadores locales.

Fuente . www.eleconomista.es

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress