Cannabis Ludico Mundo Cannabico News

Steve Aoki pidió marihuana por contrato para tocar en el Madrid Arena

steve-aoki--644x362

Los abogados de cuatro de las cinco jóvenes fallecidas en el Madrid Arena (Cristina Arce, Teresa Alonso, Belén Langdon y Rocío Oña) han solicitado al titular del juzgado número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que instruye el caso, que la promotora de la fiesta, Diviertt S. L., administrada por Miguel Ángel Flores, presente el contrato que firmó con el Dj «estrella» de aquella noche, Steve Aoki.

En un escrito al que ha tenido acceso ABC, las acusaciones añaden que al contrato «deberá unirse el denominado ‘Technical & hospitality Rider’; es decir, traducido al español: lista de peticiones y comodidades que el artista realiza al organizador». Según los letrados, entre ellas, «de forma sorprendente, el señor Aoki solicita la inclusión de determinadas sustancias prohibidas (’local grass’: marihuana)».

En un contrato tipo de junio de 2012, cuatro meses antes de la tragedia, Aoki exigía una larga lista de condiciones técnicas y otra de «caprichos» para él y su equipo más cercano. Para su actuación pedía, entre otras cosas, un bote hinchable y una botella de oxígeno con el tanque lleno.

Suite en un hotel a su elección

En cuanto a su hospedaje, era de su elección el hotel (una suite y tres habitaciones dobles) a una distancia máxima de dos millas del lugar del concierto. También que el coste de la conexión a internet y el desayuno le fuesen pagados por adelantado. Entre sus excentricidades incluía restaurantes y comida orgánicos, una pizza de queso familiar, un bote de miel orgánica, otro de Listerine, tres camisetas negras con cuello de pico («se acepta de las marcas H&M y American Apparel», precisa), seis pares de calzoncillos cortos y otros tantos de calcetines.

En cuanto a lo que llama la «habitación verde» (su camerino), exigía que debía estar cerrada con llave o con un vigilante durante todo el tiempo; dos tartas con la leyenda DIM MAK (su marca de ropa); bebidas orgánicas; dos botellas de vodka «premium», dos de champán Dom Perignon; dos guardaespaldas… En el capítulo de «miscelánea», sólo dos peticiones más: una silla de director con vistas a la zona del escenario donde se ubica el Dj y 3,5 gramos de marihuana «local».

Fuente : ABC http://www.abc.es

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress