Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

La SECA niega que vendiera marihuana a ningún menor

296681_133291130105915_656987665_n

EL PERIÓDICO 07/02/2013 La Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón (SECA) desmintió ayer la información difundida por la Jefatura Superior de Policía de Aragón. La asociación negó que vendieran droga a no socios ni a menores. Siete de los directivos de la asociación fueron detenidos el lunes por supuestos delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita, por integrar, según concluyen los investigadores policiales, “una red perfectamente organizada de sus directivos, encargada de la manipulación y venta de sustancia estupefaciente marihuana“. La SECA negó asimismo que exista dicha organización jerárquica, ya que se define como “asamblearia”, y aseguró que el detenido más joven tenía 28 años, no 20 como aseguró la Policía.

Respecto a los mil euros diarios de ganancia que le atribuyen, el presidente de la sociedad, Alfonso de la Figuera, explicó que correspondía a una venta media de 200 gramos diarios, a cinco euros, una cantidad que calificó de “mínima” para 600 socios. Asimismo, explicó que la comisión por esta cantidad, “para los trabajadores”, sería de 200 euros repartidos entre las cuatro personas que la atienden, a 50 euros por cinco horas. La salida máxima de efectivo de la caja la sitúa en 2.000 euros, no 10.000.

De la Figuera negó asimismo que las dos casas registradas –en Zaragoza y Alfajarín– sean suyas, y calificó la expulsión de una exsocia como “consensuada”.

Noticias relacionadas

Siete detenidos por vender droga al amparo de una entidad terapéutica

Fuente : http://www.elperiodicodearagon.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress