Cannabis Ludico Mundo Cannabico News

¿Por qué está aumentando la plaga de hongos en nuestros cultivos?

aaecb4f9a499b990399f02a497e0900a_Generic

Las semillas de marihuana que compramos están producidas en cultivos completamente artificiales, y en su gran mayoría las plantas productoras de semillas, tanto padres como madres, están cultivadas con productos químicos.

Esto indudablemente no puede más que acarrear una degeneración de la vitalidad de las semillas de marihuana, y por tanto de las plantas de ellas nacidas. En la producción de semillas, como en casi todos los aspectos de la vida cotidiana, no se tiene en cuenta a la naturaleza y mucho menos a los aspectos planetarios que influyen en el mantenimiento de ese perfecto tejido que integra la vida y sus múltiples formas.

Esta degeneración de las plantas cultivadas sin tener en cuenta los aspectos planetarios se manifiesta en la tendencia a padecer plagas y enfermedades fúngicas. Siempre hemos considerado al cannabis como un género de plantas resistentes, pero lo cierto es que cada vez sufrimos más ataques de plagas y de hongos sin preguntarnos el porqué.

+ Info

Visto en: Lamariaclub.wordpress.com
Editado por: GrowLandia

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress