Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Se reúnen firmas en Valdivia para anular la persecución penal por el cultivo de marihuana

LOGO-YO-FIRMO-2-e1358875233594

Hasta la primera semana de marzo se realizará en la capital de Los Ríos la campaña de recolección de firmas en una notaría, que acompañará un escrito dirigido a diversas autoridades del país, para que se pronuncien sobre la penalización del cultivo de marihuana.

La campaña se inscribe en una iniciativa nacional y, según explicó el vocero de los Amigos del Cannabis de Valdivia, Pablo Moya, busca demostrar que el cultivo de marihuana no debe ser perseguido legalmente.

El escrito al que acompañarán las firmas que se reúnan a nivel nacional irá dirigido al Tribunal Constitucional, al pleno de la Corte Suprema, al presidente del Senado, al de la Cámara de Diputados, al Fiscal Nacional y al Defensor Nacional.

Del mismo modo Moya explicó que en él plantean que la penalización del cultivo de marihuana sería inconstitucional.

El vocero de los Amigos del Cannabis de Valdivia desacreditó la teoría, según la cual la marihuana incide en mayores niveles de delincuencias y que es una puerta de entrada a drogas más duras. Moya aseguró que las más de 10 mil personas que ya apoyan la campaña a través de Internet son estudiantes y profesionales, no delincuentes.

Cabe destacar que el escrito está disponible en el blog poderciudadanocannabis.blogspot.com. En Valdivia, las firmas están siendo registradas en la notaría Podlech, en el documento de derecho a petición.

A continuación te mostramos el vídeo de la campaña:

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress