Cannabis Ludico Mundo Cannabico News

‘Fuerte hedor’ a marihuana en la comisaría de la Policía Nacional en Basauri

import_8132530_1

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha denunciado el “fuerte hedor” a marihuana en las depedencias de la Policía Nacional en Basauri, entre ellas en las oficinas donde se tramita el DNI y los pasaportes, por el traslado a los calabozos del antiguo cuartel de un alijo de droga.

El sindicato ha presentado hoy una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para protestar porque los trabajadores que desempeñan su labor en oficinas próximas al lugar donde han depositado el alijo citado tengan que soportar el “fuerte olor” que desprende la planta durante su jornada laboral.

Además, señala que entre las dependencias afectadas, situadas en la calle Lehendakari Aguirre nº 90 están las de expedición de DNI y Pasaporte, de modo que el “fuerte hedor” también perjudica a los usuarios que acuden a realizar trámites.

“Incluso se puede dañar la imagen de los funcionarios que allí trabajan, por poder opinar que son los mismos los causantes” del olor, sostiene el sindicato.

Ante esto, el CSIF ha reclamado la necesidad de “salvaguardar la salud” de los trabajadores y de los ciudadanos que tienen acceso a la comisaría.

El sindicato ha asegurado en una nota que ha dado cuenta de los hechos al secretario general y al jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Bilbao, que no han ofrecido “solución al problema” a pesar de no ser “la primera vez que estos hechos suceden”. Según ha indicado, la marihuana incautada se trasladó desde la Comisaría Provincial, donde el fuerte olor ya fue detectado por los trabajadores que allí desempeñan su labor diaria. La “posible” explicación del traslado a otra comisaría, en opinión del sindicato, es que en “los máximos responsables de la plantilla están ubicados en la misma”.

Fuente :

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress