Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Tabaco 435000 muertos Anuales , Marihuana 0

2-6

La marihuana es la droga ilegal más consumida en el planeta. Se estima que hay entre 129 y 191 millones de usuarios de cannabis en todo el mundo, es decir alrededor de entre un 2,9% y un 4,3% de la población mundial de entre 15 y 64 años consumen cannabis de forma habitual u ocasional.

Aún siendo la droga ilegal más consumida y tener un gran número de usuarios no se conoce todavía ninguna muerte relacionada directamente con el consumo de marihuana.

Existen diferentes estudios que demuestran los datos aportados, aunque es de conocimiento general que la marihuana no genera riesgos de salud importantes para el organismo.

Estadística sobre muertes anuales en E.E.U.U en el año 2000.

Estadística sobre muertes anuales en E.E.U.U en el año 2000.

Desde plataformas prohibicionistas se hace un gran esfuerzo por enmascarar los beneficios de el uso de la marihuana terapéutica y defender los intereses de las multinacionales farmacéuticas que controlan el negocio de los medicamentos.

Su presentación habitual son flores secas de la planta hembra de cannabis siendo la forma más tradicional de consumir la marihuana. Debido a la gran repercusión que tiene el consumo de marihuana en nuestra sociedad es importante conocer los posibles riesgos asociados para las personas consumidoras de cannabis. Por otro lado, este artículo puede servir como guía para saber utilizar la marihuana como una herramienta útil en tu vida y aplicar sus posibilidades, tanto medicinales, como recreativas a tus necesidades diarias.

Fuente : http://www.alchimiaweb.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress