Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Consejos De Dj Short Para Un Largo Curado

gallery_3562_3094_5834

En lo que respecta al cultivo de Cannabis al más alto nivel los expertos consideran que lo que sucede después de la cosecha juega un papel trascendental en el olor, el sabor y facilidad de Fumado  del producto final, y que el secado y curado es un proceso de muchos principiantes  pasan por alto completamente.“Es muy parecido al envejecimiento de un vino fino”, explica el legendario DJ Short, creador de Blueberry, Old Time Moonshine y otras cepas populares. “Los beneficios del cannabis correctamente curado incluyen incluso el contenido de humedad y un desglose completo de clorofila, lo que permite la plena expresión  de sabor y aroma.”

A diferencia de los tomates y las zanahorias, la marihuana no es la mejor experiencia en fresco. Se tardara unas semanas después de la cosecha para que se seque correctamente. Un Secado muy lento invita mohos y otros patógenos. Un secado demasiado rápido, dejara los cogollos “crujientes”   con un sabor áspero debido al contenido de clorofila.Haga planes para pasar hasta 10 días de secado en su próxima cosecha, conservar en un lugar fresco (22ºC 24 ºC), seco y oscuro, con flujo de aire constante. Cuando los tallos, en lugar de curvase, entre los dedos,  se quiebra, está preparado para comenzar su cura.

 

Curado

 Durante el curado el proceso de lixiviación  eliminara lentamente los últimos restos de humedad de los “cogollos secos” , también tendremos que protege  el THC que no se descomponga muy rápidamente durante el almacenamiento, y también evita que el moho se desarrolle. Para comenzar, coloque las yemas en un recipiente de vidrio hermético, cuidadosamente acumulando el mayor número posible sin dañarlos. Con el tiempo, las traza de humedad en el interior de los brotes se evaporará, aunque esta humedad todavía quedará atrapada en el interior del frasco. Periódicamente abrir el Frasco para liberar esta humedad y permitir una mayor sudoración (dejando el frasco abierto durante una hora cada vez), y comprobar varias veces al día hasta que los brotes son perfectamente seco (por lo general alrededor de una semana) . En ese momento, se pueden guardar los frascos hasta el momento elegido para arder.

DJ Short confirma que, si los brotes se mantienen en la oscuridad en vidrio hermético, pueden seguir con el proceso de curación al menos cuatro años. Un procediendo estándar que Short a establecido como correcto  ”Yo les compruebe periódicamente hasta los seis meses. En ese momento los deje hasta el momento de degustar. En este momento, estoy a punto de reventar un frasco de 2009. Curado tanto tiempo, los cálices empiezan a ir a una tonalidad oro y la hierba desarrolla algunas características profundas y únicas. En realidad estoy curioso por saber qué pasaría si, al igual que la industria de bebidas alcohólicas, iniciamos la crianza en barricas de roble, que sabores y aromas podría tener la yerba “.
Sugiere que cualquier persona interesada en realizar una larga  curación, puede que desee investigar con los tarros de cristal violeta un nuevo producto que bloquea todos los rayos UV-B y el espectro completo de la luz visible, con la excepción de violeta. Al mismo tiempo, permiten la penetración de la luz UV-A y de infrarrojos. Esta combinación ofrece una protección óptima contra el proceso de degradación de los terpenos que dan al cannabis su sabor y aroma. último consejo: si el brote se seca demasiado durante el curado, simplemente coloque un cogollo recién cortado en la mitad de la jarra y luego seguir de cerca para la semana siguiente, como si estuviera empezando el proceso de curación desde el principio.

Siguiendo estos consejos se podría asegurar que usted obtiene el máximo rendimiento de su cosecha.

by  Bean

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress