Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Dr. Milton Flores – Reportaje En Defensa De El Cultivo De Cannabis

milton-flores

En este Reportaje conocemos al Dr. Milton Flores, quien es acusado por infracción a ley de drogas, el Dr. defiende uso y cultivo de cannabis para fines espirituales y para aumentar la percepción.Milton Flores es un médico siquiatra al que el 27 de octubre de 2011 la policía le incautó unas matas que tenía en su parcela de Paine. El profesional no fue detenido, pero se le sancionó  por cultivo ilegal de cannabis sativa. La Fiscalía Occidente le ofreció, primero, una suspensión condicional del procedimiento y después, un juicio abreviado. Flores rechazó estas salidas alternativas y aceptó ir a este juicio en que arriesga 3 años y 1 día de cárcel, con el único fin de obtener tribuna.“Suena extraño, pero lo que buscamos es una instancia para cambiar el paradigma. Cuestionamos la lógica de la Ley N° 20.000, porque contradice la libertad fundamental del desarrollo humano, derecho garantizado en la Constitución. Lo esencial es el desarrollo espiritual”, explica el siquiatra que ya no ejerce clínicamente. “Asumí un riesgo, pero es mínimo. Tres años y un día de cárcel que pueden ser remitidos porque tengo irreprochable conducta anterior, así que no va a ser tan terrible, pero tenemos la oportunidad de instalar el debate”, añade Flores, quien será representado por el abogado Juan Pablo Moreno, defensor penal público.

Milton Flores está recibiendo el apoyo de miles de Anti Prohibicionistas que ven con valentía la decisión afrontado por el doctor, son miles los mensajes que desde las redes Sociales como twitter #JuicioDrFlores  demostrando el apoyo al Dr Flores en esta lucha, defendiendo que el Autocultivo es una opción legítima y en sí misma un golpe al narcotráfico!. En la Jornada de hoy se espera la presencia en el juicio de los senadores Fulvio Rossi y Alejandro Navarro.

Fuente : http://www.marihuanasemillas.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress