Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Skunk #1, la chica del Año

skunk-1-xl

En pocos, poquísimos días, se publica el espectacular Especial Variedades con el que Soft Secrets aporta una guía de razas para el inicio de temporada, además de otorgar el premio “Chica del Año”. Para este 2013, tenemos el honor de presentar en exclusiva la que va a ser la chica del año, Skunk #1 de Sensi Seeds. Les dejamos con un texto de Mamiko aclarándonos las particularidades y la historia de la ganadora del 2013:

A finales de la década de 1970, la aparición de la variedad Skunk #1 en los festivales californianos de la cosecha sentó las bases del mundo cannábico tal como lo conocemos hoy en día.

El dominio de este híbrido ejemplar fue tal que, tras seguir arrasando en las primeras ediciones de la High Times Cannabis Cup diez años después, los organizadores prohibieron que fuera presentado a las siguientes convocatorias en Holanda porque, sencillamente, no había aspirantes que pudieran hacerle frente.

Entre los pioneros que empezaron a cruzar plantas Indica y Sativa en el norte de California para crear las nuevas variedades conocidas como “híbridos” durante la década de los 70, Sacred Seeds fue la empresa que tuvo el éxito más rotundo con Skunk #1. Al combinar las distintas variedades originales, el resultado eran plantas más vigorosas y adaptables, con mayor resistencia a todo tipo de abusos y una fumada dulce y potente. Luego, el objetivo consistía en estabilizar la variedad para que los resultados fueran uniformes al reproducirse desde semilla. De esta forma, el híbrido se convirtió en el pilar de la industria moderna de la marihuana.

*Fuente: Soft Secrets nº2

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress