Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

La detección de THC es positiva después de treinta días de ser consumido.

thc

El estudio dirigido por la Dra. Marylin Huestis, Jefe de la Sección de Química y Metabolismo de Drogas, es una iniciativa de la National Institute on Drug Abuse cuya misión es la de liderar al país en incorporar el poder de la ciencia para combatir el abuso y la adicción a las drogas. 

Esto lo hace a través del apoyo estratégico y el desarrollo de investigaciones en diversas disciplinas y la difusión rápida y eficaz de los resultados de las investigaciones, así como la puesta en práctica de estos resultados para mejorar de manera significativa la prevención y el tratamiento de las toxicomanías.  Además, los resultados de estas investigaciones sirven para que las políticas sobre el abuso de drogas y la drogadicción sean formuladas con una base científica.

Los participantes  consumidores habituales de cannabis vivieron temporalmente en una unidad de investigación segura durante 33 días y las muestras de sangre fueron tomadas diariamente.

De los 30 participantes, 27 dieron THC-positivo, con una concentración en sangre de rango de 0’3-6’3 ng/ml. El nivel de THC disminuyó lentamente a 95’7% y 85’7% en los días 8 y 22, respectivamente. 4 de cada 5 participantes permanecieron THC-COOH positivo (de 0’6 a 2’7 ng/ml) después de 30 días.

La Dra. Huesti  dijo en su comunicado:”Estos datos nunca se habían obtenido antes debido al coste y a la dificultad de estudiar el consumo crónico diario de cannabis durante un período prolongado”  y concluyo afirmando que “los cannabinoides pueden ser detectados en la sangre de los fumadores crónicos diarios de cannabis después de un mes de abstinencia sostenida”.

Fuente : http://www.cannabis-med.org/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress