La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN

million-marihuana-march

Más de un centenar de personas han hecho este mediodía una plantación simbólica de cannabis en el centro de la plaza de Cataluña. Eran activistas por la legalización plena del cultivo, la distribución y el consumo de esta planta, que con esta acción se sumaban desde Barcelona a las 187 ciudades de todo el mundo que este sábado celebran la Global Marihuana March.

A las 12 del mediodía se podían ver en plaza Cataluña una cincuentena de personas reunidas con plantas de cannabis y globos que simbolizaban la planta. La acción se ha iniciado con el vertido de tierra encima de una sábana y la posterior plantación simbólica de cannabis, junto con otras flores. El objetivo era reivindicar que el cannabis es una planta como cualquier otra y que su consumo es de libre voluntad.

Seguidamente, los activistas han desplegado dos pancartas en medio de la plaza con mensajes contra la prohibición de la marihuana y el hachís. A medida que avanzaba el acto, la participación ha ido aumentando y, finalmente, se han reunido un centenar de personas.


info :

E-mail : movimentcannabiccatala@gmail.com
Facebook : www.facebook.com/MovimentCannabicCatala
Twitter : @MovCannabicCat

Funete : http://www.btv.cat

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !