Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

El cáñamo es eficaz en la limpieza de los desastres nucleares

marihuana+nuclear

La mayoría de la gente, especialmente los defensores de cannabis, entienden que el cáñamo es una planta muy variada y útil, que produce miles de productos, incluso cosas como hempcrete – hormigón compuesta casi exclusivamente de cáñamo, que en realidad es más fuerte que el concreto normal. Sin embargo, pocas personas entienden cómo el cáñamo puede ser útil en algo tan drástico importante como la limpieza de los sitios de desastre nuclear. Estudios recientes han indicado que el cáñamo es una de las plantas más útiles que tenemos para la fitorremediación , que es el proceso de las zonas afectadas por la limpieza nuclear contaminación, mediante el uso de las plantas para absorber las toxinas del suelo y el agua.

El Cáñamo está siendo encontrado para ser una de las plantas más eficaces para este proceso, y se ha utilizado para limpiar suelos contaminados en todo el mundo, en lugares como Chernobyl . Dado que el cáñamo es un cultivo anual producida bastante facilidad-que puede crecer casi en cualquier lugar, podría cambiar para siempre la forma en efectivos somos en el manejo de los desastres nucleares.

Algunos estados están tomando nota de la posibilidad de cáñamo cuando se utiliza en este proceso. Recientemente la Cámara de Representantes y dos comités del Senado de Hawaii, todos votaron por unanimidad (sí, todos) aprobar HB 154 HD2, una medida que establecería un programa de investigación sobre el cáñamo industrial de dos años que se examinará la eficacia del cáñamo en la fitorremediación (así como bio-combustible). Otros estados, como Colorado, están discutiendo medidas similares.

Uso del cáñamo en la fitorremediación es sólo otro ejemplo de su intensa e inigualable diversidad.

- TheJointBlog

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress