La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN

923404_10200920629076134_500575117_n

Una año más la marea Verde cubrió Sol con motivo de la Marcha mundial de la Marihuana 2013 miles de consumidores, simpatizantes y amigos del movimiento Pro-Cannabis se concentraron en Madrid para reclamar que las políticas  de drogas, basada en el prohibicionismo, han pasó a la historia como la política más ineficiente y costosa de nuestra historia moderna. Pero por primera vez miramos hacia el futuro con optimismo. Por primera vez países como EE.UU, Uruguay, Argentina y republica checa, Alemania, Reino Unido y Bélgica, demostraron su disposición a dialogar.

En España el consumo de Marihuana es legal desde el año 72! Durante estos últimos años la ley del 92 solo ha servido para quitarnos la pasta y dar un motivo al policía de turno para sospechar de nosotros. No queremos simplemente fumar marihuana! Queremos poder saber lo que consumimos! Queremos poder decidir sobre como lo hacemos! Queremos unos precios justos para productores y consumidores! No queremos que la marihuana acabe en manos de la industria tabacalera o las Farmacéutica.Ahora es el momento de demostrar que somos muchos/as  los que exigimos un cambio en la actual política de Drogas y el cese criminalización desproporcionada de los consumidores de cannabis, los que queremos ejercer nuestra libertad individual, en la cual cada uno puede decidir autónomamente sobre las cuestiones esenciales de su vida.

Agradecer a todos/as los participantes por haber hecho posible la vigésimo-séptima Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid. Agradecer También a los compañeros de la Amec y a las demás asociaciones que este año se han sumado a la marcha, el gran esfuerzo realizado para que esta Marcha Mundial se ha inolvidable.

Es hora de levantar-se! salir del armario! dejar de tener miedo! Y dejar de escondernos! Consumimos Marihuana y buscamos respuestas!!!

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !