Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Las personas con una enfermedad terminal deben tener acceso al cannabis

marijuana-australia-300x146

Australia  da un paso  a favor del Cannabis terapéutico el comité de investigación del Parlamento australiano,  pide al Gobierno de Nueva Gales del Sur que enmiende la ley de Tráfico y Uso Indebido de Drogas de 1985 para permitir que personas que tienen “condiciones médicas específicas” y sus cuidadores puedan poseer “una cantidad mínima de hojas de cannabis” sin que sean procesados.

En Australia es ilegal el consumo, posesión, cultivo y distribución de cannabis, pero estos estas personas no podrán cultivar su propio cannabis y tendrán que recurrir a “traficantes legales”. La medida no cubre a las personas que sufren de dolor crónico, aunque el comité recomendó la ciudadanía llevar a cabo más investigación en esta área.

Los pacientes debidamente registrados se les actualizara a la posesión de hasta 15gramos  de Cannabis para uso médicos y solamente ellos podrán utilizar, siempre y cuando no sea en lugares Públicos. “Estas personas no deben ser objeto de la humillación y el estrés de la detención y de comparecer ante el tribunal”, dijo el presidente del comité de Sarah Mitchell.

El Diputado laborista y miembro del comité Adam Searle “La unanimidad de todo el espectro político envía un mensaje muy claro al gobierno de que estas recomendaciones deben ser consideradas muy de cerca”.

Fuente : http://www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress