La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN

grassfront4ig1hx

Grass,  es una Película que cuenta la historia de los Estados Unidos. La historia se divide en Varias  década que nos introduce en la diferente actitud oficial hacia la marihuana. Harry Anslinger , promueve información falsa acerca de la marihuana para el público estadounidense como un medio hacia la abolición.

Más tarde se muestra cómo el enfoque federal a la criminalización empezó a se afianzó después de que Richard Nixon declaró la guerra contra las drogas y creó la Agencia de Control de Drogas en 1973. Poco después la unión de deferentes países creó la Actual Guerra contra las Drogas, una guerra financiada por  George Bush y continuada por la administración Clinton.

Ron Mann ensambla históricos e histéricos documentos anti-marihuana, imágenes divertidas realizadas por el dibujante underground de comics Paul Mavrides y el talento de la voz de Woody Harrelson, declarado activista en favor de la marihuana. Todo ello para narrar la oscura y cómica historia de esta hierba, elegida por el gobierno de Estados Unidos como símbolo de la destrucción de una sociedad, y por millones de jóvenes a lo largo de muchas décadas como elemento de júbilo, distracción y liberación de la mente.

 

Fuente : http://www.marihuanasemillas.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !