Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Bolt, envuelto en polémica por posar con camisetas ‘pro-cannabis’

Usain-Bolt-posing-with-cannabis-t-shirts

La chispa saltó cuando Usain Bolt subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una habitación posando junto a varias camisetas de la marca estadounidense ‘The Pothead Diaries’. Esta firma de ropa promueve en su página web la cultura del cannabis e invita a sus compradores a suscribirse a este modo de vida.

En ese momento, el perfil de Bolt en la red social se llenó de comentarios en su contra. En ellos, le reprochaban el haber subido a la Red una instantánea en la que aseguran que el deportista promueve el uso de una droga que no sólo crea adicción sino que es perjudicial para la salud. Consideran que él, referente para jóvenes y adultos, no debería dar esa mala imagen.

Bolt no ha querido entrar en la polémica y ha borrado la fotografía de su cuenta de Instagram sin hacer comentarios al respecto. No obstante, el atleta explicó en 2009 que “cuando eres un niño en Jamaica, aprendes a liarte un porro. Todo el mundo prueba la marihuana, incluido yo, pero era realmente joven” y remarcó que esta droga no forma parte de su estilo de vida.

Fuente : http://www.telecinco.es/informativos/Usain_Bolt-polemica-camisetas-cannabis_0_1613850139.html

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress