Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

La Marihuana el gran negocio en camino , El Starbucks de el Cannabis

Shively, de 45 años, destaco su intención de invertir $ 100 millones para establecer “la marca más reconocidade una industria que aún no existe.” Colorado y Washington, los dos estados que legalizaron la marihuana para uso recreativo, está programado licencias para cultivadores de marihuana, distribuidores y puntos de venta.

Shively dice que él y sus socios planean una docena de puntos de venta en cada estado y más de  hasta 100 en California, donde las ventas de la marihuana medicinal es legal de acuerdo a la ley estatal.

Shively plan comprobar hasta qué punto los empresarios pueden empujar a las nuevas leyes estatales para legalizar le Marihuana antes de que el Departamento de Justicia les acusa de delitos federales.
El Fiscal General Eric Holder dijo en febrero que la Casa Blanca tomaría una decisión “en breve” acerca de cómo responder a las leyes sobre la marihuana aprobadas por los votantes.

Desde entonces, Holder dijo “Sin duda vamos a cumplir la ley federal”, el Departamento de Justicia  podría procesar a vendedores de marihuana en Washington y Colorado, como el Departamento de Justicia ha hecho a algunos cultivadores de marihuana médica. Entre octubre 2011 a octubre 2012, la policía federal cerró 600 dispensarios en California que los fiscales dijeron que estaban violando la ley de marihuana medicinal del estado. Mientras tanto, los campos masivos de marihuana médica prosperan bajo el sol de California y el Departamento de Salud de Arizona en realidad regula e inspecciona los jardines de marihuana medicinal.

El ex presidente mexicano Vicente Fox, se unió a la conferencia de prensa para instar a Obama en la legalización del estado y  proceder a poner fin al flujo de beneficios de los cárteles de la droga. “La inversión empresarial, traerá una solución al enorme problema de la delincuencia en México”. Fox dijo. “Los criminales no será capaz de obtener el dinero, porque el dinero va a estar en manos de personas como Jamen.” El “Pot legal” no eliminará los cárteles, por supuesto. Pero el punto de Fox es que cada dólar en ventas de marihuana que se queda en las manos de un negocio jurídico no va a una pandilla violenta. Shively dice que es asegurar las relaciones con los productores nacionales y, a cumplir con la ley estatal, sólo va a vender cannabis en el mismo estado en el que ha crecido.

Jamen Shively y otros aspirantes a magnates, afirman que Si Obama y Holder tratan de interponerse en el camino de este progreso, van a tener que aceptar más años de una guerra fallida contra las drogas y cargar con la presión de saber que la Casa Blanca no hizo nada por acabar con este el mercado negro con su propio juego.

Fuente : Marihuana semillas .com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress