Cannabis Ludico La Kalada Club News Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Brotes Verdes TV – Especial Moviment Cannabic Català

El MCC (Moviment Cannabic Català) huye de protagonismos, individualismos y líderes. Ellos mismos dicen no tener ningún portavoz y se identifican a través de iniciales. No para esconderse. El MCC surge por la necesidad de aunar fuerzas entre las asociaciones cannábicas y escapar de cualquier lucha de poder política que pueda existir con las federaciones en Catalunya. Tampoco se identifican con un modelo unitario, luchan por la legalización y eso es un grito unánime.

Tal y como relató BrotesVerdes.tv en el capítulo #3 “el negocio del cannabis”, había una parte del sector que se sentía excluido, fuera de todo, tal y como nos relataba el Presidente del Gremio del GrowShops de Catalunya, Oscar Nicolás. El Moviment, en un intento de aunar fuerzas, propone a todo el sector a unirse para hacer una lucha única, fuera de colores políticos y de modelos de ley.

El MCC lo iniciaron 10 asociaciones con el objetivo de organizar San Canuto 2013 en Barcelona. Aunque el tiempo no acompañara, el resultado fue esperanzador, tal cual relataba una de las asistentes y colaboradora en el MCC.

Ahora son más de 60 asociaciones y el número sigue creciendo, tal como asegura A.T.: “ahora el Moviment se está abriendo a GrowShops, Bancos de Semillas, etc.”.

Las entidades integrantes se reúnen con una periodicidad quincenal y cada vez en una asociación diferente. El Moviment Cannabic Català, tal y como aseguran ellos, es Català para enfatizar lo que está ocurriendo en Cataluña, pero ya hay asociaciones de toda España que se están interesando para unirse. Es una muestra de lo que está pasando en el mundo con la regulación de la estigmatizada planta, tal y como dice J.S. “la lucha es internacional” y esto es una muestra más.


 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress