Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

“Inside Man” se adentra en Harborside

Este Domingo se extrena la serie original de CNN “Inside Man”, presentado y producido por el documentalista Morgan Spurlock,un programa que ofrecerá una mirada íntima de diversos sectores de la vida americana y examinara cuestiones apremiantes que provocan enfrentamiento en los Estados Unidos como los trabajadores inmigrantes, la industria del cuidado de los ancianos, los sindicatos de trabajadores, los propietarios de armas, la educación, y un largo etcétera de cuestiones que crean controversia en la sociedad Americana.

En su primer episodio, Spurlock se adentra en la instalación de Harborside en Oakland, California, modelo de referencia de los dispensarios de cannabis medicinal del país, este colectivo fue fundado en 2006 por el líder nacional de cannabis Steve DeAngelo, quien ha contribuido con cuatro décadas de activismo y defensa del movimiento de reforma de cannabis.

Harborside y DeAngelo también han liderado el camino de la resistencia contra la represión sobre los proveedores de marihuana medicinal regulados en California, y en la actualidad están litigando dos demandas separadas contra el gobierno federal para detener el cierre de los dispensarios de cannabis medicinal.
Harborside da servicio a aproximadamente 124.000 pacientes registrados, y ofrece servicios gratuitos de salud integral, el apoyo en abuso de sustancias y la educación, con estricto cumplimiento de las leyes estatales.

¿Qué le viene a la mente cuando piensa en alguien que vende drogas? Tal vez vea a un personaje sombrío que atraer a los clientes en una. O tal vez usted piensa en un chico de universidad con “Pot” en su dormitorio, midiendo la marihuana para vender a sus amigos.

Si usted es el tipo de persona que piensa que la diferencia entre las drogas “ilegales”, y las ”legal” son arbitraria, que incluso podría pensar en su camarero local o farmacéutico como un proveedor. Es probable que la imagen este forma por un cierto grado de juicio moral y al miedo alimentado por nuestro los dirigentes políticos, que hace más de cuatro décadas libran una guerra que a fracasado rotundamente.

http://insideman.blogs.cnn.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress