Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Google se convierte en activistas pro marihuana.

Las personas que busca las palabras “quimioterapia, Nauseas” en Google uno de los motor de búsqueda de contenido en Internet reciben una serie de anuncios para el tratamiento, que incluye píldoras, parches para la piel y remedios populares utilizados para evitar los vómitos. El próximo mes, sin embargo, la misma búsqueda incluirá información algo más controvertida. Cannabis Medicinal.
Aportación que se suma a la realizada por la Compañía Google, que recientemente dono 120,000 $ dólares a Michigan Compassion un grupo en defensa del Cannabis Medicinal. Como parte de la subvención, el grupo, será capaz de promover el uso de la marihuana medicinal a través de la plataforma AdWords de Google (los anuncios de texto sin formato que aparecen a la derecha de cualquier resultado de búsqueda determinado).
Amish Parikh, vicepresidente de la compasión de Michigan, dijo “El objetivo es vincular a los efectos negativos de la quimioterapia y los efectos positivos del cannabis,” y dice que los anuncios aparecerán junto búsquedas susceptibles de ser realizados por los pacientes de quimioterapia.
La Nueva generosidad de Google hacia defensores de la marihuana encaja perfectamente en Silicon Valley (California) , pero representa un cambio en una política estricta en contra de anuncios de Cannabis. AdWords tiene una política en contra de permitir publicidad de drogas y parafernalia de drogas. Google no permite a los anunciantes vincular sus anuncios para búsquedas con palabras como “cannabis” y “marihuana”.

michigan compassion,marihuana,coloradoUna portavoz de Google dijo que los anuncios no apareceran en las búsquedas hechas por los usuarios con filtro “familia segura”, y el texto se mostrará sólo en los estados donde la marihuana medicinal es legal. El Portavoz declinó comentar sobre si la concesión hecha a Michigan Compassion significaba que la compañía estaba tomando una posición en defensa de la marihuana medicinal.
Se ha observado que la cultura dentro de las empresas de tecnología de California apoya fuertemente el consumo de marihuana. LinkedIn, la compañía de redes sociales también con sede en Mountain View, está proporcionando a Michigan Compassion servicios gratuitos para ayudar a llegar a los posibles donantes y miembros del directorio. También ha recibido equipos donados y software de otras compañías tecnológicas canalizados a través de TechSoup Global con sede en San Francisco.

Connie Sung Moyle portavoz de Vertical Response una empresa de marketing por correo electrónico también con sede en San Francisco, , dijo que Michigan Compassion no recibió la subvención específicamente por la naturaleza de su trabajo, si no como resultado de su condición de sin fines de lucro. Moyle comento que Vertical Response ha proporcionado donaciones a unas 2.600 obras de caridad desde 2005.
A la industria informática parece que le gusta la alternativa de regular el consumo de Marihuana en los Estados Unidos y que pequeños gestos de programadores Activistas, que pasan días encorvado sobre un ordenador y soportan un alto nivel de estrés buscan aliviar sus síntomas con la visita a una de las estas clínicas de marihuana.

Info: http://www.huffingtonpost.es/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress