Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Rabino israelí: la marihuana medicinal es definitivamente Kosher

ISRAEL: Mientras LA carne de cerdo no puede ser tolerada por los rabinos ortodoxos, por lo menos se ha dado luz verde al cannabis.El Rabino de Israel  Efraim Zelmanovich ha confirmado que, en su Sagrada Escritura, el consumo de cannabis médico es por todos los medios “Kosher”osea tolerado.

De hecho, este rabino (el ortodoxo y el tipo más conservador de rabinos judíos) fue tan lejos como para llamar a la marihuana medicinal a “Mitzvah”, demostrando que incluso los líderes religiosos más devotos de este mundo se dan cuenta de los poderes de la planta trascienden la religión. Zalmanovich dijo a The Times de Israel que, si bien  no se debe abusar de forma recreativa, afirma que los 11.000 israelitas que fumano marihuana médica están bien dentro de los límites de la religión.

Mientras que no sea una de las malas hierbas “específica” que se menciona en la Biblia o los 10 Mandamientos. Zalmanovich de ninguna manera es el primer rabino o Judio que apoya externamente la marihuana medicinal. Y cada vez es más claro que el clero-hombres tienen pensamientos más grandes en su mente que una central subliminal ensalzado en el Génesis.

Fuente : http://mjnewsnetwork.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress