Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Cannabis : Un futuro para el tratamiento de la psoriasis.

El cannabis contiene una variedad de compuestos que se han demostrado efectivos contra muchas enfermedades e, incluyendo aquellas de origen inflamatorio, por lo que se está planteado su posible utilidad contra la psoriasis.
Los estudios realizados por los departamentos de Dermatología de las Universidades de Lübeck, Alemania y la Universidad Hebrea de Hadassah Medical, Israel, comprueban que la activación del receptor CB1, provocado por el THC en la marihuana, inhibe la inflamación y la proliferación de las células que causan efectos secundarios de la enfermedad. Dado que la psoriasis es una enfermedad crónica de la piel hiperproliferativas y inflamatoria, es concebible que la modulación terapéutica del CB, se pueda inhibir tanto la proliferación y la inflamación,en el futuro podría ganar un lugar en la gestión de la psoriasis.

Un estudio de 2007 de los doctores Jonathan D. Wilkinson, Elizabeth M. Williamson de las universidades de Nottingham y Reading demostró el funcionamiento de los compuestos cannabinoides como inhibidores de la proliferación de queratinocitos, lo que convertiría al cannabis en terapia potencial para la psoriasis. Países como República Checa, que contemplan el uso legal de marihuana para usos terapéuticos, incluyen a la psoriasis entre aquellas enfermedades que pueden beneficiarse del uso del cannabis.
Las opciones de tratamiento disponibles para los pacientes es en forma de cremas con esteroides, los efectos secundarios que se asocian a estas cremas con esteroides son absolutamente horribles. Algunas personas que han usado cremas con esteroides para tratar la psoriasis han desarrollado tanto la tuberculosis o linfoma.

El uso de Cannabis podría tener efectos negativos sobre la enfermedad si se consume con en combinación con el Tabaco, ya que números estudios vinculan el uso del Tabaco con la aparición y empeoramiento de esta enfermedad.

http://www.ecopsoriasis.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress