Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana televisión 13 , 1er aniversario

Se acaba el mes de Junio y llega Marihuana televisión New, un proyecto que celebra su primer aniversario y que se ha convertido en un referente para estar bien informados de la actualidad Cannábica. Con secciones como Marihuana al Natural que de la mano de Miguel nos invita a descubrir los secretos del cultivos y nos presenta las últimas novedades surgidas al mercado para conseguir los mejores resultados.

O secciones como la que se extrema en este Capítulo, Informe Drogas, con el objetivo de informarnos y conocer el actual impacto de la Guerra contra las drogas. Un canal informativo para abrir el debate y extenderlo a toda la Sociedad. En este capítulo observaremos como el significado de Drogas es mucho más amplio del comúnmente utilizado y productos de libre consumos como los medicamentos, la coca cola, la comida rápido o los video Juegos podrían entrar en esta ambigua idea que persigue la prohibición de un mundo sin Drogas.

Como es habitual en todas la ferias cannábicas que se celebran en el país, Marihuana Tv estuvo allí, Expocannabis Sur, la última feria celebrado en Málaga que demostró el creciente interés del público en descubrir y adquirir los últimos productos para aumentar sus éxitos de cultivo. Una autentica revolución que ha comenzó hace aproximadamente siete años. Uno de esos referentes es Luis Hidalgo experto en cannabis Narcótico y miembro fundador del primer Banco de semillas español, que ve con optimismo el futuro del cultivo en España, alcanzando grandes cuotas de Calidad. Una feria en a la que asistieron todos los activistas Cannábicos del Sur de España, que tras constituir la federación andaluza (FACSur) y de la voz de su presidente honorifico Enrique Valverde, Nos anima a salir del armario para defender los derechos de todas/os los usuarios.

En este capítulo también podremos asistir a la recién inaugurada Señales de Humo es una propuesta que surge a partir del hecho de que el cannabis tiene una larga historia como ayuda o complemento para la inspiración en el arte. Una exposición que podréis encontrar en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona, hasta el 30 de septiembre de 2013.
Por último soplamos la vela que da inicio al segundo año de este proyecto, al que desde aquí queremos felicitar por la inmensa labor que está realizando desde la información hacia la normalización en la utilización y consumo de esta Planta, Felicidades!!.

Fuente :  www.marihuanasemillas.com

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress