La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN
Extracciones para un uso medicinal

Seminario en Grow Discount de manos del ponente y tutor señor Calleja.Todo preparado para hacer dos tipos de extracciones con un enfoque medicinal, bastante sencillas de manera que pudiese hacer cualquiera en casa. Una, la más básica de todas, con aceite de oliva, la otra un poco más compleja, con alcohol isopropílico.

El fin de estas extracciones, además de ser para un uso medicinal, no es más que, literalmente, extraerle los cannabinoides. No se busca un concentrado como en las extracciones de aceites con gas, dado que la mayoría de los usuarios medicinales no quieren “colocarse”.
Más que contaros paso a paso la elaboración de cada tipo de aceite, nos gustaría comentar los beneficios que conlleva su consumo. Como muchos saben, el consumo de cannabinoides está indicado para ciertas enfermedades y dolencias, o incluso para paliar los efectos secundarios de los medicamentos indicados para otras enfermedades, como la quimioterapia por ejemplo. Recientemente se han publicado estudios de diferentes científicos, como los de Guillermo Velasco y los efectos antitumorales de los cannabinoides, o las capacidades neuroprotectoras como estudia la doctora Ester Aso. Entonces, llegamos a la siguiente conclusión: el consumo de cannabinoides es preventivo.

Consumir cannabinoides no sólo es bueno e indicado para las dolencias que dicta la IAMC, sino que también previene de todas esas enfermedades. Otros estudios publicados hace ya años, comentan como un consumidor de marihuana tienen menos probabilidad de tener cáncer que una persona que no consuma.
Entonces, como el que se toma unas gotas de propoleo por la mañana o una cucharada de miel, no estaría nada mal si incluyéramos una gotita de aceite de cannabis. Lejos de que puedan pensar muchos, esa gota no coloca, como hemos dicho, no se busca los concentrados, por lo que nos va a permitir trabajar y desarrollar nuestra vida normal, además de beneficiarnos de esta magnifica planta.
Miky Pérez

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !