Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Desde Michigan a la Casa Blanca en silla de ruedas para hablar de marihuana

Michigan, EEUU.- La parálisis cerebral que sufre Curtus Kile no le ha impedido lanzarse a la carretera para ir hablar con el Presidente Obama y discutir legalización de la marihuana para él.

Sujeto a su silla de ruedas motorizada, Curtis Kile esta en la carretera desde el 14 de junio, sufre una parálisis cerebral y es un defensor de la marihuana medicinal, espera poderse reunir con el Presidente Obama cuando llegue a la Casa Blanca hoy jueves.

Kile, de 52 años, y su hijo, Curtis Jr., salieron de su casa en Taylor, Michigan, el 14 de junio. Mientras el padre viaja en su silla de ruedas motorizada, su hijo, metros detrás le acompaña en una furgoneta.

Por las noches acampan al aire libre y CurtisKile_headpor el día siguen con su misión, que no es otra que Obama atienda al padre en su reivindicación.

En la parte posterior de la silla, muestra un cartel en que en parte dice: “Yo voy rodando en mi silla de ruedas a Washington, DC en apoyo de la legalización del cannabis …”

Desde aquí animamos a Curtis Kile y su hijo para que su misión sea un éxito, suerte.

Fuente Celebstoner

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress