Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

19 Julio, Día Internacional en Conmemoración del usuario Drogas

Cada año personas usuarias de drogas en todo el mundo toman este día como una oportunidad para recordar a sus amigos y miembros de la comunidad que han muerto innecesariamente por sobredosis, por complicaciones derivadas de la Hepatitis C, VIH / SIDA, por heroína contaminada… en definitiva por los atrocidades de la PROHIBICIÓN.

Este es el día para recordar aquellos que han sido víctimas de la guerra librada sistemáticamente, globalmente y deliberadamente sobre nuestra comunidad. En este día del Memorial Internacional INPUD quiere reivindicar:

- El reconocimiento de que la guerra contra los usuarios de drogas legitimizada por el prohibicionismo global ha fracasado en todos sus aspectos y sólo a reportado daños, muertes innecesarias, corrupción y abusos de los derechos humanos a escala global.

- Una revisión transparente de las alternativas a la prohibición.

- La descriminalización del uso de drogas.

– La provisión inmediata y universal de la Naloxona.

– Una decisiva demanda por parte de la ONU de que los Estados miembros implementen la guía técnica de la UNAIDS / UNODC / WHO y en consecuencia los programas de Intercambio de Jeringuillas y los programas de sustitución de Opiáceos.

– El reconocimiento de qué las políticas de represión y control de las drogas son las máximas responsables de la epidemia del VIH y el VHC entre los usuarios de drogas, con el fin de enderezar esta situación.

Los derechos humanos y la ciencia basadas en el enfoque de la salud pública es la única base sólida para la prevención y el tratamiento de la adicción y consecuencias relacionadas.

¡Acabemos la guerra contra los usuarios de drogas!

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress