Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Guía del paciente para Hash, Cera, Budder y más allá

La fiebre de los concentrados a llegado a miles de pacientes de todo el país y coda vez mas optan por esta medicina concentrada. La Revista Cultura a Visitado, experimentado y comprobado la calidad de los dispensarios a nivel nacional, para desarrollar la “Guía del paciente” que pretende determinar las características y localización de un buen concentrado.Los concentrados han existido durante miles de años, desde la india donde la Producción de Hash enrollados a mano se le denomina, charas, a Marruecos donde las extracciones de tamizado en seco donde se le denominan kief.bho,concentrado,cannabis,
En los últimos tres años la producción de hachís se han adaptado a procesos industriales similares a los utilizados para extraer aceites vegetales, como la vainilla o el café, utilizados para productos alimenticios.

Todos estos métodos utilizan algún medio (agua fría, disolvente, C02, etc.) para extraer las glándulas llamas tricomas. Estos son los que contienen las moléculas psicoactivas de las planta, como son el THC y el CBD,
Los concentrados se dividen en no solventes (kief, hachís) y solventes (cera, Budder, BHO ) esta catalogación la determina el medio de extracción utilizado. Lo ideal para realizar un concentrado por medio de disolventes es utilizar disolventes como el n-butanol o alcohol isopropílico , entre otros catalogados con la clase 3 (Disolventes con bajo potencial tóxico) utilizados en la industria alimenticia.

Este método de extracción requiere de un buen purgado para eliminar los restos de contaminantes utilizado, el calor o la presión atmosférica son los métodos más utilizados, para dejar un hash libre de impurezas.

Rhett Jordania, dueño de Native Roots Boticario señala: “El mejor concentrado comienza con la mejor hierba”. Eso significa buenos brotes libre de pesticidas, fungicidas y otros contaminantes. Josh Wurzer, propietario de SC laboratorios, pone a prueba miles de concentrados California al mes y le sorprende la mala calidad de algunos de estos concentrados, incluso encontrando muestras con moho en haschis, un parche peludo y blanco que “huele a leche agria” es un claro reflejo de la calidad de algunos concentrados actuales.

Los concentrados solventes no tienen el mismo problema de moho que el hachís, pero puede venir con su propio equipaje especial, como son los múltiples residuos que pudiera contener según el disolvente utilizado o la calidad del purgado posterior. La Mala calidad de hash es responsabilidad del fabricante que utiliza disolventes como el butano o el propano mucho más baratos, pero altamente contaminantes con el azufre, mercaptano y otros productos químicos el producto y cuyo olor es delator y un claro indicativo. “Ese olor es una indicación de que es tóxico.” dice Wurzer.

El THC puro es un sólido, cristalino y de color ámbar, crema o blanco, y fácilmente desmenuzable. El color del tricoma puede influir en el tono de un concentrado, pero si se trata de un “concentrado negro oscuro”, algo está a pasando, dice Wurzer. Debe ser tan claro como el cristal y “sin burbujas”, la aparición de Burbujas significa agua o disolvente atrapado residualmente. El concentrado debe estar seco y quebradizo, la presencia de humedad en una cera o Budder indica que hay algo más que tricomas. Por lo general debe comportarse como un cristal a temperatura ambiente y quebrarse. La mayoría de los compradores en dispensarios usan una prueba de fuego para ver cómo reacciona el concentrado. El hash sin disolventes se evapora con un “hervor suave”, dice Jordania y asegura que “Si Arde o da estallidos indica residuos de agua, disolvente u otros”.

Hay miles de empresas establecidas que se patrocinan como concentrados sin disolventes residuales como Harborside Health, pero las formas de elaboración, la consistencia o presentación de este tipo de productos varía ampliamente. Un mercado que al no estar regulado hace difícil saber cuál es el mejor Clear Concentrado. Hodges sigue trabajando en una guía que oriente a los pacientes hacia los dispensarios con la mejor elaboración de concentrados, una tarea que se está haciendo cada día mas necesaria gracias a la gran aceptación de este producto por los consumidores estadounidenses.

Fuente : http://ireadculture.com/2013/07/news/buzz/the-traits-of-a-good-concentrate/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress