Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

El viaje The Kid por el Butane Hash Oil

Desde hace unos meses  la columna Weediquette a estado contando historias de extraños personajes del mundo de la “Mala Yerba”, historias que tienden a encontrarse y demasiado increíbles para ser transportadas a un texto.

Uno de estos encuentros fue con un chico de Denver, que me describió un nuevo producto que estaba causando furor, después de tanto tiempo no esperábamos encontrar nada nuevo, pero el chico de Denver abrió un mundo nuevo. Estaba describiendo butano oíl de hachís, o BHO, un extracto de marihuana que es más o menos THC puro. La humanidad ha estado haciendo extractos de marihuana durante milenios, golpeando, agitando, y moliendo la materia vegetal para separar la resina, buscando la producción de  un producto más concentrado. El Producto resultante se le denomina Hash, pero este nuevo método se veía diferente, tenía una textura diferente, y lo más destacable tiene un “golpeo” demoledor.

En pocas palabras, el BHO se elabora chorreando butano por la marihuana, el butano es utilizado como un disolvente que se lleva todo el THC. La evaporación posterior del butano deja sólo la resina, una sustancia cerosa, viscosa y de color ámbar. BHO se vaporiza sobre una  pieza de titanio que esta al rojo vivo, utilizando un instrumento puntiagudo para presionar el aceite contra el metal y estallar en una nube de vapor que se inhala rápidamente. Lo más notable es la altura que se alcanza con este concentrado  que te hace sentir como si fumaras por primera.

Por desgracia, cada rosa tiene sus espinas, y pronto se descubrió la parte espinosa del BHO que surgió en el proceso de elaboración, que literalmente te puede hacer volar por los aires, en los últimos años se están produciendo numerosos casos que han sufrido un percance por la extracción de BHO. En este video podemos observar la experiencia de the kid en su recorrido por el mundo de las extracciones en Estado Unidos.

 

Fuente : http://www.vice.com/weediquette-show/butane-hash-oil#ooid=g5ZzJlZDoUWLY2qpJMIGtrDqD93TBT4w

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress