Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Dialecto “Dabbing” , Argot Marihuanero

Los concentrados de Cannabis siguen creciendo en popularidad, es importante conocer las diferentes terminologías que se utilizan para definir los tipos de extracciones y herramientas para los fumadores.

Las 07:10 se estipula como La hora oficial para dar unos toques (“OIL” deletreado al revés).

Absolutos: extractos que contiene las ceras, las grasas y los lípidos extraídos

Bell (también conocido como la curva): Un casquillo de vidrio en forma de campana que se fija al tubo de la Pipa de agua, que se utiliza para los concentrados.

Belly Button: Orificio lateral de la cúpula situado junto al clavo en lugar de sobre él, eliminando la necesidad de quitar y reemplazar la cúpula mientras frotamos.

BHO: Butane Hash Oil, también conocido como miel de butano. Un concentrado hecho por gas butano disparado a través del cannabis, y luego purgado.

Blasting: argot para definir el tubo de extracción.

Bubble: Tipo de hash que burbujea  cuando se fuma.

Budder: Un extracto que ha sido batido a una textura cremosa y untable como la mantequilla.

Concentrate: Cualquier forma de cannabinoides extraídos de material de la planta de cannabis (por ejemplo, hash, cera, tintura).

Concretes: extractos derivados de material vegetal fresco.

Dab: Carga en una varita de extracto.

Dabber: Un utensilio de vidrio o acero utilizado para fumar concentrados.

Dabbing: Acto de consumir BHO

Dish: Un pequeño recipiente de vidrio, silicona o plástico que se usa para mantener concentrados, por lo general incluye una muesca para descansar un dabber.

Dome: El recipiente de vidrio que se colocada sobre el clavo caliente para ayudar a contener el humo y evitar lesiones.

Domeless Nail: Tipo de clavo que tiene su propio método de captura del humo, por lo tanto, eliminamos la necesidad de una cúpula desmontable para capturar el humo.

Dual Extraction Method (DEM): El nombre dado a la pareja formada por una extracción de butano con un lavado con alcohol, El butano se utiliza como disolvente para la “primera ejecución” y el alcohol o etanol se usa para el “segundo plazo.”

Errl: Argot para BHO.

Earwax (o simplemente “Wax”): Un extracto con una consistencia pegajosa, pastosa parecido cera del oído.

E-Pen: Vaporizadores eléctricos portátiles  concebidos para fumar.

Extraction: Cualquier método por el cual el THC y / o otros cannabinoides se retiran de la materia verde de la planta a través de un disolvente.

Fail-Tech: Término utilizado para referirse a la utilización de equipos o técnicas, la producción de un extracto obteniendo  un resultado inferior.

Hash Oil: Un concentrado pegajosa, que tiene la consistencia de aceite.

Ice Hash (también conocido como “Hash Water”): Concentrado elaborado con métodos de extracción de agua con hielo.

ISO Hash: Un concentrado de cannabis realizado por inmersión en alcohol como solvente.

Kief: Concentrado seco, derivado del cannabis tamizado sobre una malla fina.

Melt: Un hash muy puro que se funde completamente cuando se fuma y no deja residuos.

Clavo: Un pico se utiliza para fumar  concentrados; generalmente de vidrio, cuarzo o de titanio.

Oil Rig (o simplemente “Rig”): Un bong diseñado específicamente para fumar concentrados mediante la sustitución de la taza por un clavo y una cúpula.

Purga: El acto de extraer cualquier solvente de su concentrado (por lo general con azotes a fuego lento o por lixiviación vacío).

Tintura: una extracción hecha a partir de la inmersión de la materia vegetal en un disolvente comestible tal como agave, alcohol o glicerina vegetal.

Antorcha: Un pequeño soplete que se utiliza para calentar un clavo o una sartén para fumar concentrado.

Lavado: La técnica de remojar un extracto en un disolvente líquido (es decir, alcohol, etanol) a fin de purgar  cualquier traza remanente de disolvente. Cuando se combina con el frío, las ceras, los lípidos y las grasas también son separadas.

Azotar: La técnica de batir literalmente un extracto para darle una textura esponjosa.

Winterization: proceso de refinamiento que separa las ceras, grasas y lípidos de un extracto al sumergirlo en alcohol y congelarlo.

El argot para definir los diferentes procesos, estados o materiales para el consumo de concentrados no para de aumentar conforme aumenta la expansión de estos derivados del Cannabis.Como aumenta  la preocupación de algunosactivistas promarihuana,que ven en el   BHO una sustancia que podríadañar la reputaciónde la hierba, retrasando elmovimiento pro legalizaciónen un momentos en quela aceptación públicadel Cannabis se encuentra en unmáximo histórico. Ver alos adolescentesempuñandosopleteso ver volar por los aires cocinas resultado de una extracción con gas, en losnoticieros de la nochepodríaincitar unanuevaparanoiaanti-pot que podría devolver el movimiento de legalización una décadas atrás.

Fuente : http://www.hightimes.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress