Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana Televisión News – Capitulo 14

Finalizado el mes de Julio llega Marihuana Televisión New que e manos de Miguel nos lleva a un cultivo Veraniego de Plantas automáticas una alternativa para todos aquellos que quieren evitar que sus cultivos sean observados por miradas ajenas y que reduzca las posibilidades de los robos en época de cosecha por su rápida floración. En anteriores programas pudimos observar un cultivo de este tipo de Variedades y ahora conoceremos de manos de Iñaki García de la Fundación Canna las cualidades Microbiológicas de estas cepas, son muchos los parámetros para que una Hierva sea considerada de calidad, la cantidad y calidad de Cannabinoides, la ausencia de patógenos o la presencia de Terpenos de los que últimamente se está investigando su influencia en el efecto que produce su consumo.

La nueva sección Info Drogas nos trasporta al lado más prohibicionista de los estados unidos, Clara Torrijos nos explica como la prohibición de la Marihuana en estados unidos tenía como contra fondo la industria armamentística, el odio racial o la batalla contra el Comunismo. La campaña sensacionalista que inundo los hogares estadounidenses, hoy parece de Risa pero crearon la conciencia Social de satanizar una planta que corrompía la moralidad del que la consumía, un argumento que aun tiene secuelas en la sociedad actual.

El mes de Julio también nos trae la presentación de la Federación de Asociaciones Cannábicas Madrileñas (MadFAC) que conto con la participación de Araceli Manjón-Cabeza ex Directora General del Plan Nacional sobre Drogas y escritora de “La solución” Bernardo Soriano portavoz y asesor jurídico de la MadFac, Enrique Lobera y Jaume Xaus, secretario de la FAC y portavoz de la CatFAD. Movidos por la defensa del usuario de cannabis ante la criminalización que padece por su consumo, y con el objetivo de no ser ajenos a la realidad innegable de que las políticas sobre drogas han fracasado en lo que atañe al Cannabis, sustancia aceptada y que no crea ningún tipo de alarma social.

También hemos podido ver como grandes inversionistas estadounidenses empiezan a coger posiciones en el nuevo “Oro Verde”, el primer simposio sobre la legalización de la marihuana, organizado por el expresidente Vicente Fox junto con el empresario estadounidense Jamen Shively, nos dio una clara referencia a esta nueva expansión donde se presento el primer registro de una marca de marihuana, Diego Pellicer Inc, con sede en Seattle, que espera que se convierta en una franquicia nacional e internacional.

Pero también hay lugar para la música y Marihuana New nos lleva al Ganja Times, la fiesta de dancehall más grande de España, una celebración por todo lo alto de la cultura que gira en torno a esa planta llamada marihuana. Donde podremos escuchar a os participantes de la batalla de Leones que en su primera edición demostró el alto nivel de los Emsí a nivel nacional.

Felicitar nuevamente a los compañeros de Marihuana televisión por un programa que alimenta en conocimiento social y aprendizaje de todos aquellos que quieren romper la barrera del prohibicionismo y descubrir la gran cultura cannábica.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress