Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Ed Rosenthal responde, las mismas semillas tan diferentes.

Ed Rosenthal es un horticultor California, autor, editor y productor de cannabis conocido por su defensa de la legalización de la marihuana, fue columnista de la revista High Times entre los años 80 y 90 y en la actualidad colabora con Cannabis Culture con su columna en la que responde las preguntas de los Lectores sobre Cannabis, el Guru de la Ganja responde en “Cultivo de Cannabis”. Nos fijamos en la respuesta de Rosenthal atiende a un lector de Colombia que se pregunta, Porque las plantas del mismo tipo de semillas pueden ser tan diferentes?

La mayoría de las semillas comerciales de marihuana son híbridos que varían bastante en sus características. A pesar que un mismo paquete de semillas tendría que regirse por el mismo patrón a menudo estos híbridos son tan complejos que contiene una alta gama de características. Las razones de diversidad se deben tanto al nivel genético como logístico.

Cuestión logística, La conservación de las mejores genéticas requiere d un gran número de plantas y un registro cuidadoso de cada cepa. Debido a las leyes y por razones de seguridad legal el espacio que utilizan estos bancos para su producción de semillas, hace que el número de plantas sea limitada. Como resultado de ello, las variedades disponibles no son puras a partir de la quinta o sesta generación. Como resultado de ello, las variedades disponibles no son puras para la quinta o sesta generaciones, lo que hace que pierda su homogeneidad.

Híbridos F1, hecho de un cruce de dos variedades de especies puras, son uniformes genéticamente, contiene un paquete de genes heterogéneos, de los cuales la mitad de sus cromosomas vienen de cada padre. Cuando se cruzan, la segunda generación (los f2s) recibe un surtido al azar de genes que resultan en plantas que varían ampliamente en sus características.

A veces, las compañías de semillas dicen que hay dos fenotipos y uno se muestra en un 25% y el otro en un 75%. La razón de esto es que una de las versiones de los genes es dominante sobre el otro. Por lo tanto, sólo el 25% de la planta tienen una versión recesiva del gen, para exhibir en sus características. Esto puede hacer que las plantas que contienen los dos genes tenga un crecimiento muy similar a otra que contuviera los dos genes dominantes.

Las empresas de semillas esperan que la gente cultivara tantas semillas como pueda y elegirá la mejor planta como un clon para realizar una madre. Cuando un cliente obtiene la versión de la Variedad más adecuada para sus necesidades, según los bancos están ofreciéndole la mejor oportunidad de tener la versión correcta.

Visto en : http://www.cannabisculture.com/taxonomy/term/1265

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress