Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Analytical 360 , Medicamentos Seguros.

Analytical 360 es el primer laboratorio medico del esta de Seattle (Washington) que realiza análisis científicos de productos cannábicos, de manera que los pacientes tengan la fórmula para obtener los conocimientos precisos sobre la potencia y la seguridad de su medicamento.
Analytical 360 se esfuerza por ofrecer una protección a la salud y el bienestar de miles de pacientes que actualmente utilizan los cannabinoides con uso terapéuticos, en un mercado emergente que hoy contiene demasiadas incógnitas.

Los laboratorios cuentan con las últimas tecnologías y técnicas desarrolladas por bioquímicos con una sólida experiencia en el desarrollo de métodos analíticos. Estamos dedicados a brindar cuantificación humedad, pruebas de actividad innovadora, la detección de cuerpos extraños y la detección biocarga microbiana, así como análisis de producto comestible. Ofrecen análisis de cannabinoides con homologación de seguridad para la protección y la educación de los pacientes.

Prueba de marihuana medicinal
Para proporcionar pruebas fiables, empleamos cromatografía líquida de alta presión, o HPLC, en conjunción con la espectroscopia ultravioleta para determinar los niveles de los cannabinoides presentes en las plantas y extractos. La técnica de cromatografía utilizada separa el extracto de la planta en diferentes componentes, que luego pueden ser identificados y cuantificados con precisión. La prueba cromatografía proporciona información que ayudar al paciente a determinar qué cepa tiene que seleccionar, regular la dosis a tomar, y ayuda al paciente a desarrollar su propia receta personal, opción que no le proporciona el suministro actual.

Los métodos existentes no son tan precisos o exactos. Estos datos son especialmente crítico cuando se trata de considerar una dosificación del producto. Si el producto no se produce correctamente, el paciente puede no estar recibiendo la dosis correcta, y el tratamiento puede hacer ineficaces.
Uno de los métodos más utilizados para analizar los perfiles de cannabinoides es TLC o cromatografía en capa fina. TLC se utiliza tradicionalmente como un método para separar crudamente e identificar compuestos, pero no determinar con precisión los niveles de concentración. Otras nuevas metodologías en el mercado utilizan espectroscopía de IR o infrarrojo. Si bien estas pruebas se pueden utilizar para predecir la composición química, que no son ampliamente aceptados para la medición de los componentes. El cannabis contiene, más de 500 diferentes compuestos, de los cuales sólo un puñado (THC, CBD, CBN y algunos otros) se miden de forma rutinaria. Sin una separación adecuada de los compuestos por una técnica cromatográfica antes de la medición por IR, los datos generados son difíciles de interpretar.

Por el contrario, el método de HPLC de analítica 360 ha demostrado ser fiable durante décadas y se considera el más aceptado caballo de batalla de la industria analítica. Nuestro método emplea HPLC con detección ultravioleta a fin de proporcionar los resultados más completos, exactos y reproducibles. Actualmente analizan flores, concentrados, comestibles y tinturas , que aportan datos de cannabinoides como el CBG-ácido, CBG, Δ9THC-ácido, Δ9THC, Δ8THC, CBN, CBD-ácido, el CDB y CBC. Un mecanismo que ya están empezando a aplicar numerosos dispensarios de Marihuana medicinal y que por fin nos hace saber si sus medicamentos son seguros.
+info: http://analytical360.com/

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress