Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

USA Justica no se opone a la legalización de la Marihuana de Washington y Colorado.

Estados Unidos ha dado un paso histórico cuando el General Eric Holder mediante llamada telefónica , informó a los gobernadores de Washington y Colorado, que el Departamento de Justicia permitiría a los estados crear un régimen que regule la iniciativas electorales que legalizaron el uso de la marihuana para los adultos .

El visto bueno a los estados fue acompañado por un memorando del Fiscal General Adjunto de EE.UU. James Cole a los fiscales federales, que ponen fuera del Departamento de Justicia, las preocupaciones y prioridades por los casos relacionados con Marihuana. La nota dice “La orientación del Departamento en este memorando se basa en la expectativa de que los estados y los gobiernos locales que han promulgado leyes que autorizan la conductas relacionados con la marihuana, implementarán un sistemas de regulación con una aplicación sólidas y eficaces, que aborden la amenaza que esas leyes estatales podrían suponer para la seguridad pública, la salud pública y otros intereses de orden público “, se lee. ”

Un sistema adecuado para esta tarea no sólo debe contener los controles y procedimientos en papel robustos, sino que también debe ser eficaz en la práctica.”. El Departamento de Justicia tendrá una “confianza verifica” resaltando que debe ser “Un sistema adecuado para esta tarea no sólo debe contener los controles y procedimientos sólidos, sino que también debe ser eficaz en la práctica. “

El memorándum también resume ocho prioridades para que los fiscales federales hagan cumplir las leyes sobre la marihuana. Según la guía, el Departamento de Justicia enjuiciar a las entidades o personas necesarias para impedir:
La distribución de marihuana a menores de edad;

Los ingresos de la venta de marihuana, no vayan a empresas criminales, pandillas o cárteles;
La desviación de la marihuana de los estados donde es legal a estados donde continua siendo ilegal.
Las Actividad autorizada por el estado que sean utilizadas como una cubierta o pretexto para el tráfico de otras drogas ilegales u otras actividades ilegales;
La violencia y el uso de armas de fuego en el cultivo y distribución de marihuana y la exacerbación de otras consecuencias adversas de salud pública asociadas con el uso de la marihuana;

Cultivo de marihuana en tierras públicas, el uso en instalaciones federales, los peligros medioambientales, prevención y seguridad pública;
Las seis áreas prioritarias dejan a los a los negocios de Marihuana una buena cantidad de libertad de acción excepción de puntos como “consecuencias adversas para la salud pública. ” Donde los fiscales han mostrado en el pasado su voluntad de interpretar agresivamente, como pueden constatar muchos propietarios de dispensarios de marihuana medicinal ahora tras las rejas. Un funcionario del Departamento de Justicia dijo que, por ejemplo, que un abogado de EE.UU. podría ir tras los distribuidores de marihuana que utilizaron personajes de dibujos animados en su comercialización, ya que podría interpretarse como un intento de distribuir marihuana a menores de edad.

En una primera respuesta por parte de activistas de la reforma de la marihuana , Tom Angell llama a la postura del Departamento de Justicia ” un paso en la dirección correcta ” , pero también criticó a la administración por la aplicación de agresivas contra los proveedores de marihuana medicinal , y advirtió que la interpretación de las nuevas Directiva tiene que ser revisar por el fiscales estadounidenses .

“Es bueno saber que el gobierno de Obama en este momento no tiene la intención de presentar una demanda para anular la voluntad de los votantes en los estados que han optado por modernizar sus políticas de marihuana , pero queda por ver cómo interpretarán los fiscales de Estados Unidos, la nueva orientación y si van a continuar con los esfuerzos por cerrar negocios de marihuana que operan en conformidad con la ley estatal “, dijo Angell .

El Marijuana Policy Project también aplaudió la medida, de voz de Dan rápido ”El anuncio de hoy es un paso importante e histórico para poner fin a prohibición de la marihuana . La decisión del Departamento de Justicia de permitir la aplicación de las leyes aprobadas en Colorado y Washington es una clara señal de que los Estados son libres de determinar sus propias políticas con respecto a la marihuana “, “Aplaudimos al Departamento de Justicia y otras agencias federales por su enfoque reflexivo y su sensata decisión “, añadió. El proceso sigue avanzando y el muro prohibicionista cada día se ve más deteriorado, ahora solo queda continuar con el gran trabajo realizado estos últimos años y confirmar que se puede regular el consumo de Drogas sin atentar contra la salud publica desde un contexto de información y prevención, sin caer en errores cometidos en el pasado con sustancias como el alcohol o el tabaco y el muro caerá.

noticia: http://www.huffingtonpost.com/2013/08/29/eric-holder-marijuana-washington-colorado-doj_n_3837034.html

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress