Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Pacientes de Arizona exigen por cultivar su propia medicina.

Uno de los temas más polémicos cuando se trata de leyes sobre cannabis medicinal es si los pacientes tienen el derecho a crecer su propia medicina. El Programa médico de Arizona , estableció en 2010 , una regla en la cual solo los pacientes que viven a mas de 25 millas (40 Kilómetros) del dispensario mas cercano. Esta regla que aproximadamente el 95% de los 40.00 usuarios registrados en Arizona caen la en Prohibición.

Keith Floyd y Daniel Cassidy, dos pacientes de Arizona, cultivaban su propio medicamente hasta que en la renovación de sus tarjeta encontraron que con la apertura del dispensario este año en Arizona, se había convertido en un acto ilegal. Los dos hombres han presentado una demanda, sostenida en la Proposicion 106, que también fue aprobado en 2010 , y afirma que ninguna ley puede exigir a alguien a participar en cualquier sistema de salud. Su abogado Michael Waltz, piensa que “El Estado tiene un derecho razonable para regular la medicina ”, pero, ” que no pueden obligar a los ciudadanos a ir a un sistema en particular o para un medicamento que están legalmente autorizados ”.

EL Director de salud estatal Will Humble, está en desacuerdo , diciendo que no cree que la disposición es aplicable en este caso y que simplemente está haciendo cumplir la ley tal como fue aprobada por los votantes . Para Ryan Hurley , un abogado de los propietarios de dispensarios , también dijo que cree que la demanda carece de fundamento , pero duda que afectaría drásticamente negocio dispensarios . La mayoría de los pacientes optan por la comodidad de comprar al por menor. “Es legal para elaborar tu propia cerveza en este país”, dijo , ” pero muy pocas personas lo hacen ”.

Floyd y Cassidy están sujetos a sanciones penales y multas si los demandantes siguen cultivando su propia medicina, que lo han hecho legalmente bajo la Ley de Marihuana Médica de Arizona y bajo la dirección del Arizona Department of Health Services desde junio del 2011 ” . Los demandantes solicitar un mandamiento judicial y sentencia declaratoria, que todos los pacientes de marihuana medicinal pueden cultivar marihuana medicinal, con las limitaciones y reglamentos vigentes, con la excepción de permitir que los residentes a menos de 25 Millas, sean clasificados de otra manera y mantener el status quo.

bajo todas las limitaciones de marihuana medicinal y reglamentos vigentes , con la excepción de no permitir los pacientes calificados de otra manera que residen a menos de 25 millas de un dispensario de marihuana médica registrada, y por lo tanto, mantener el status quo .

Noticia: http://www.leafly.com/news/headlines/arizona-patients-sue-for-the-right-to-grow-cannabis

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress