Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana Television News15

Finaliza el mes de Agosto y como cada mes nos llega Marihuana Televisión New con las noticias más frescas y actuales de mundo Cannábico. Entre las que nos encontramos con la reciente aprobación del Proyecto de regulación de Uruguay, un proyecto que ha despertado el interés y entusiasmo de miles de usuarios que ven como un país asume con valentía no solo el consumo del Cannabis, sino también la prohibición y distribución de la sustancia.

Anunciando que permitirá el cultivo y formación de pequeños grupos de usuarios que se autoabastezcan para su consumo. Una noticia que también ha encontrado detractores como la ONU que apocas horas no tarde en decir que se expone a violar tratados internacionales aprobada en Viene en 1988, un acuerdo totalmente anacrónico que poco o nada tiene que ver con el contexto actual.

De manos de Clara nos vamos a conocer lo que se ha convertido en el festival reggae más importante de Europa, losdatos lo demuestra con 240.000 Visitas en los ocho día que duro el festival Rototom Sunsplash. Donde aparte de miles de concierto con artistas internacionales, se celebro el Foro Social en el que de debatió el uso del Cannabis terapéutico, una alternativa que cada día esta alzándose en mas países, ya no solo en EEUU si no también en países como republica Checa donde se distribuye atreves de Farmacias y el próximo año se iniciara los primeros cultivo legales de Cannabis con estos fines.

Javier Pedraza médico de familia y miembro de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC) nos adentra en la historia del Cannabis y nos recuerda que los beneficios terapéuticos de esta planta están reconocidos desde 2.737 años antes de Cristo donde era utilizado como antiinflamatorio en la cultura Occidental.

En esta charla también pudimos escuchar la opinión de Escritor, periodista, ingeniero informático. Especializado en política sobre drogas, es redactor de la revista Cáñamo que observa en la situación actual frente al Cannabis un cambio inmediato a nivel Mundial. La sociedad está empezando a aceptar que su vecino, su compañero de trabajo o el panadero pueden ser consumidores de Cannabis y que nada tiene que ver con el Dogma incorporado al consumidor en estos últimos años de prohibición. El cambio empieza por salir del Armario de Cultivo, pero la realidad en la sociedad Española es que los usuarios perciben una legalidad de Facto y no creen que sea necesaria la implicación social en el cambio de unas políticas que continúan persiguiendo y Criminalizando a los consumidores.

Esta Falsa realidad sea podido observar en el propio festival donde cacheos aleatorias a los asistentes por la Guardia civil se incautaron 4.034 gramos de marihuana y 1.077 gramos de hachís, entre otras sustancias, unas incautaciones que finalizaron la multas administrativas por tenencia de sustancia ilegales.

Empiezo agosto y las plagas devastadoras inician su aparición en los cultivos de ladrones y fuerzas de seguridad, atentando al cultivo de la Asociación Pachamama, cuya intervención realizada el pasado día once acaba con el corte de las plantas y encarcelamiento de tres de sus responsables, que tras 72 horas de cautiverio quedaron en libertad con cargos, a la salida de los juzgados se encontraron que el aplauso unánime de los compañeros que se acercaron a dar su apoyo y demostrar su rechazo contra una intervención totalmente injustificada.

No podemos irnos sin hablar del trabajo de Miguel en Marihuana Paso a Paso, que en este nuevo capítulo en el que nos explica como a maximizar el rendimiento de nuestros cultivos antes del Inicio de la Fase de Floración, la práctica de eliminación de las ramas más bajas del cultivo, incorporar abonos naturales como Humus o Guano para estimular la floración o las técnicas de tutorado son algunos de los ejemplo que nos permitirá un mayor desarrollo de las unidades florales y por consecuente una pesada Cosecha. El punto final nos lo da Mari Plantis New con su especial verano un chapuzón en los personajes más alocados que nos refresca alzándonos una sonrisa. Como Siempre felicitar al equipo de Marihuana televisión New por superarse en cada Programa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress