Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

ExpoGrow ya está aquí.

Expogrow regresa a Irun los días 13,14 y15 de septiembre con más fuerza todavía, la gran fiesta del Cannabis llega a Euskadi para reivindicar el derecho al autocultivo. Con sus más de 7.000 m2 dedicados a los más de 200 expositores venidos de todas partes del mundo, entre las que nos encontramos empresas tan relevantes en el sector como Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, que presentaran sus últimas novedades relacionadas con el cultivo de Cannbais.

Pero ExpoGrow es mucho más, en el trascurso de los tres días se realizaran diferentes actividades de ocio como son el tradicional levantamiento de piedra, un campeonato de skate o la instalación de un Tirachinas Humano entre otras actividades que se realizaran al aire libre, donde también podremos encontrar zonas de recreo, bares y paradas de artesanía y comida un amplio abanico de posibilidades para el visitante que el año pasado recibió la friolera cifra de 16.000 participantes y que se esta convirtiendo en un referente a nivel Europeo sobre todo por su cercanía a la frontera Francesa.

Aunque queda algo mas, si el Festival de música que este año vuelve a traer la flor y Nata de la música Reggae con Lee ‘Scratch’ Perry&Mad Profesor, el padre del sonido Jamaicano, o los veteranos francés SinSemilia, y algunos artista nacionales como el grupo de rock vasco Berri Txarrak, que amenizaran y implantaran el ritmo la noche del día 14. Se puede pedir más?

Si, el ‘II Foro Social Internacional’, donde intervendrán expertos como Ben Dronkers, Fundador de SensiSeeds, Araceli Manjón, profesora titular de Derecho Penal y nº 2 con Baltasar Garzón en el Plan Nacional sobre Drogas, Ann Fordham, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, y Steve De Angelo propietario de l dispensario de marihuana terapéutica más grande del Mundo, o Julio Calzada, Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas en Uruguay, entre otros que llevaran a debate la incipientes iniciativas que a nivel mundial se están llevando a cabo el todo para la normalización del Cannabis. Un debate que se extenderá.

En el primer encuentro internacional de Cannabis Social Club (Csc) donde se debatirán en Profundidad cuestiones relativas al cannabis desde una perspectiva social, como una cuestión de salud y derecho de las personas usuarias de cannabis. Organizado por la Federación de Vasca de Cannabis EUSFAC este encuentro busca desarrollar una postura en cuanto a la regulación, diseño y funcionamiento de los Csc, permitiendo acercar posturas y unión en la búsqueda de una regulación inminente de las asociaciones Cannábicas. No se puede pedir más, bueno si disfrutar del fantástico ambiente y aroma que desprenden este tipo de acontecimientos, Te lo vas ha perder?

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress