Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Cinco heridos, tras una explosión de gas en un growshop en Madrid

Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras una explosión de gas butano registrada en una tienda de cultivo de marihuana en el barrio madrileño de Carabanchel. Cuatro de ellas, que se encontraban en el sótano del local, presentan quemaduras entre el 50 y el 80% de su cuerpo, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Los heridos más graves tienen edades comprendidas entre los 24 y los 29 años. Tres de ellos han sido trasladados en estado crítico a los hospitales de la Paz y de Getafe tras ser estabilizados e intubados en el lugar del siniestro por los equipos médicos de urgencia. Una niña de nueve años que se encontraba en el exterior del local ha resultado herida leve en una mano al cortarse con los cristales del establecimiento.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, poco antes de las siete de esta tarde se ha escuchado una explosión muy fuerte en el local que ocupa los bajos de un edificio y después se ha visto salir de la tienda a tres personas con quemaduras visibles en su vestimenta.

La fuerte explosión ha sobresaltado al vecindario. Del lugar, ubicado en la calle Guabairo número 24, ha comenzado a salir un denso humo negro que ha alertado a los vecinos del inmueble, muchos de ellos mayores. El establecimiento tiene el nombre de Cañaman.

Fuente : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/12/madrid/1379008866_809751.html

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress