Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Tour por las plantaciones de Jamaica

Al igual que en Escocia se degusta el Whisky, en California la ruta del vino o en España el Jamón, los agricultores Jamaicanos hacen un recorrido por las plantaciones ocultas e Marihuana, en la que pueden degustas cepas como “purple kush” o “pineapple skunk.”
El recorrido pasa por lugares como Nine Mile, la pequeña ciudad natal de la leyenda del reggae, Bob Marley. Aquí, en las montañas verdes del centro de Jamaica, los Rastafaris escoltan a los visitantes a donde las plantas crecen grandes y hermosas sobre la tierra rojiza. un recorrido similar se ofrece en la localidad de Negril, un ligar donde durante décadas atrae a Turistas a fumar “maleza”.

El uso de marihuana es generalizado, pero fue prohibida en la isla en 1913. El cultivo ilícito de marihuana ha disminuido desde los años setenta, debido a la competencia mundial y la guerra liderada por Estados Unidos contra las drogas. Sin embargo, Jamaica es el principal proveedor de marihuana de los EE.UU. y los turistas del Caribe a menudo no necesita ir más lejos del vestíbulo del hotel para comprar su “malezas”.
Breezy uno de los guías, dice que en Nine Mile , los estadounidenses , alemanes y cada vez más rusos viajan a su granja y prueban su cosecha, de los turistas que visitan la cada de Bob Marley mas de una doce buscan con entusiasmo donde comprar bolsitas de Hierva.

La Coalición de Reforma Legislativa Ganja , un grupo de islas que se pide al gobierno que despenalice y regule el Cannabis, se prepara para acoger una conferencia internacional en la capital de Kingston a finales de este mes , donde entre los temas se incluyen las perspectivas de comercialización de cannabis. El ministro de Justicia Marcos Golding dijo que el Gobierno es consciente de los esfuerzos de legalización en otros lugares, y llamó a la cuestión ” dinámica y en rápida evolución.” ” Vamos a revisar el asunto a la luz de los recientes acontecimientos en este hemisferio “, dijo Golding de la despenalización.

A algunos les gustaría ver que el cambio, apuntando que Jamaica podría dar un impulso a su debilitada economía, aprovechando el hecho de que la isla es casi tan famosa por su marihuana , como por sus playas o la música reggae.

Henry Lowe , un prominente científico jamaiquino que ayudó a desarrollar un medicamento derivado del cannabis para el tratamiento de glaucoma en la década de 1980 , dijo que la isla podría convertirse rápidamente en un centro de turismo de la marihuana y de investigación. ” La gente podría venir a Jamaica para un tratamiento de salud con marihuana y la tradición de nuestra cultura”. Más de una década después de que una comisión del gobierno , dijo que la marihuana esta ” culturalmente arraigada ” y recomendó la despenalización del uso personal de los adultos , los políticos y hombres de negocios influyentes están presionando para que Jamaica desechado viejos temores de enojar a Washington y suavice las leyes .

Por ahora, las bandas criminales dominan el comercio de marihuana de la isla. Sin embargo, los defensores dicen que la despenalización o legalización cambiarían los beneficios alejados de las pandillas, Reduciría el dinero que ahora se destina a arrestar y encarcelar a usuarios de marihuana. Para Breezy ” El gobierno debe liberar la marihuana pronto, porque es una cosa natural, una cosa espiritual”, “Y los turistas les encanta. “

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress