La Kalada

Asociación Cannabica Ludico Medicinal BCN
The Union. El negocio de la Prohibicion (Documental)

The Union: The Business Behind Getting High retrata la creciente Industria del Cannabis en British Columbia, Canadá, una industria que estando perseguida genera cifras millonarias. Brett Harvey, director de la película, saca a la Luz una industria que opera en secreto y se adentra en la entrañas de estos negocios. Con el testimonio de policías, doctores, agricultores, economistas, políticos e iconos de la cultura Cannábica que nos sacará de dudas acerca de los diversos mitos que se han creado sobre la marihuana, y lo lucrativo que resulta este negocio Ilegal.

La película fue galardonada en el Festival de cine de Winnipeg, como mejor documental en 2007. Un documental canadiense que intenta buscar respuestas a preguntas tan esenciales como ¿Por qué la marihuana es ilegal? ¿Funciona la prohibición de la marihuana? . En el documental intervienen personajes muy conocidos dentro de la Cultura Cannábica estadounidense como: Tommy Chong, “El príncipe del Cannabis” Marc Emery, Joe Rogan o Norm Stamper.

Una película que transita por los distintos aspectos de la prohibición en Canadá y Estados Unidos, profundizando y articulando la problemática e intereses que existen detrás de la prohibición de las drogas, en particular del Cannabis.

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !