Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Primera Boda en Cañamo al Mundo , Italia

RACALE – Un menú de cannabis para una cena de boda fuera de lo común .

Sábado por la tarde Lucia Spiri y William Verardi se casan : ella, 32 años, sufre de esclerosis múltiple , fundadora de el primer ‘ Cannabis Social Club ‘ en Italia en primera linea de promover el acceso a los medicamentos a base de cannabis a los enfermos y él, 33 , el compañero de toda la vida, un testimonio de la mejora de las condiciones de salud de su novia después de que el uso terapéutico del cannabis.

La ceremonia se celebró en la iglesia parroquial de la “Stella Maris ” de Torre Suda . Después de que el “sí ” , todos los invitados se reunieron en la casa de los padres de Lucía para celebrar . Para preparar los platos estaba Daniele Giannuzzi , natural de Sandonaci (Brindisi ) , cocinero de ” estilo de vida ” Hemp , servicios comunitarios con sede en Milán . El flujo de la cena de la boda – no todos, pero una buena parte – se prepararán con el cáñamo ‘ sativa ‘ , que , según ha explicado el propio cocinero, carece del ingrediente activo. El ingrediente inusual se utilizará para el pan, la pasta y los ingredientes , pero el menú sigue siendo ” top secret “, y lo será hasta que los platos no serán llevados a la mesa . “Nuestra intención – dijo Lucía – es transmitir el mensaje de que los productos alimenticios con el cáñamo son muy nutritivos , que contienen Omega 3 y Omega 6 y son libres de gluten , por lo tanto, también aptos para celíacos “.

La alegría por el día más hermoso de su vida se acompaña , en Lucía, el compromiso continuo de ver , dada la posibilidad de que el uso de un medicamento a base de cáñamo (el ” Bedrocan ” ) a todos los pacientes que , como ella, tienen necesario para aliviar sus sufrimientos. El 29 de enero, en Racale , junto con su novio y Foggia Trisciuoglio Andrea (que también sufría de esclerosis múltiple y de uso de la droga ) , la valiente muchacha abrió el primer ‘ Cannabis Social Club ‘ de Italia, en la presencia de Mina Welby exponente y radical Rita Bernardini . “Nuestro proyecto sigue y eso está bien – dice Lucia – seguimos las reuniones , tratamos de ayudar a las personas a obtener el ” Bedrocan ” y” prensa “en las instituciones. No se detuvo ni siquiera en el verano. ”

Para prepararse para el menú de la boda , a continuación , será Daniele Giannuzzi , chef de Salento instalado en Milán después de períodos de trabajo en toda Europa , Australia , Japón y Singapur. “Es s la primera vez – explica – que preparo platos para una boda con cáñamo. Hasta ahora , con ” Hemp estilo de vida ” , he trabajado muy duro para los individuos de clubes de Milán. ” .

Fuente : http://www.lagazzettadelmezzogiorno.it

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress