Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Un ingles de vacaciones en Tenerife

Beccy Gardham es un enfermo que opta como tratamiento para su enfermedad el uso de Cannabis, en su preparación de las vacaciones en Tenerife, llego a su conocimiento que en España habían abierto Cannabis Social Club (csc) en todo el País y que por suerte uno quedaba a tan solo 1,5km de su hotel. Desconocía si podría ser miembro o si dejarían entrar a turistas, decidió enviarles un correo electrónico explicando sus problemas de salud y espero que el CSC se pusiera en contacto.

En pocos días recibió una respuesta diciendo que era bien venido al club, una gran noticia que la aseguraba tener un acceso seguro a su medicina, sin tener que preocuparse por contactar con mercado negro en España. Llegó el momento de partir de vacaciones.

Recién aterrizado y instalado en el hotel, cogió un taxi y se dirigió hasta el club. La primera cosa llamaron la atención fueron los carteles con hoja de cannabis en las ventanas del patio. La entrada al club fue marcada por un intenso olor a hierva y una señorita que me pidió ver mi pasaporte y me entregó un formulario para llenar, Sin embargo, el texto estaba en español, pero con la ayuda de la señorita y un amigo se arreglo para rellenarlo. Pago cincuenta euro de inscripción y me le dieron su tarjeta de membrecía, lo que significaba que ahora tendría un acceso seguro a su medicación.

Ahora todo lo que tenía que hacer era elegir la variedad de cannabis para el consumo. Sorprendió lo barato que resultaba ninguna de las cepas superaban los seis euros el Gramo. Tras realizar sus compras regreso al Hotel, con una sonrisa y lo agradable que encontró el ambiente del club, nada que ver con los ambientes agitados de Ámsterdam.

Ya en la habitación del Hotel inspeccioné los brotes que había comprado más de cerca y se sorprendió de la calidad de un cannabis que había crecido al aire libre. En pocos días Beccy había cogido la suficiente confianza con el itinerario que tras las tareas con su familia se desplazaba por la tarde al club.

Para Beccy la experiencia vivida en su estancia de vacaciones fue totalmente favorable y descubrió nuevas cepas como Meduzze, Kritical Bilbo, Double White unas variedades de muy buena calidad que ayudaron a mitigar los dolores relacionados con su enfermedad y que aseguraron que para sus próximas vacaciones tenía que mejorar su Spanglish.

Noticia: http://news.ukcsc.co.uk/taste-freedom/?fb_action_ids=581540141906669&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22581540141906669%22%3A206991822808457}&action_type_map={%22581540141906669%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress