Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Marihuana Televisión News 16

Finaliza septiembre y vuelve la televisión mas Cannàbica del momento, Marihuana televisión New con una repaso de los más destacado en torno a la Santa Planta.

Estela abre el programa con una de las secciones de cultivo con Marihuana al Natural, que nos mostrara lo eficaces que pueden resultar la Variedades automáticas para un cultivo de Guerrilla, ya que gracias a su corta estatura y rápida recolección, disminuyen la aparición de una de la plaga más comunes en estos cultivos, los robos.

Estela hace un inciso para hacerse eco de la noticia que salto a los medios de comunicación, con la deflagración en una growShop de Madrid, que estaban realizando una extracción con Gas. Recordando que hay que extremar las precauciones y utilizar el sentido Común en la realización de extracciones en las que se utilicen materiales altamente inflamables. Una responsabilidad que tenemos que difundir entre todo el colectivo Cannábico.

Con Clara nos Vamos a la ExpoGrow de Irún donde en su segundo año de existencia volvió a ser un rotundo éxito de Participación que la convierten en una de las más importantes del sur de Europa. Donde pudimos asistir al gran despliegue de marcas del sector y a las alternativas culturales que se ofrecían, entre la que destaca el Segundo foro Social que conto con la participación de ponentes internacionales y nacionales de la categoría de Araceli Manjon que en su ponencia expreso que “la Prohibición no ha conseguido el objetivó de acabar con las drogas, y ha generado muchísimos daños colaterales.”

Una ponencia que realizo junto Julio Calzada Sec. Gral. Junta Nacional de Drogas, impulsor de la regulación del Cannabis en Uruguay, destacando que el paso dado por Uruguay, busca que los organismo Internacionales empiecen a debatir el tema de la Prohibición, adatándose a los países y alejándose del un modelo único.

Vendula Belácková de la facultad de medicina de Praga (republica Checa) nos habla del proceso que este país está realizando con motivo de la aprobación del consumo de cannabis a nivel terapéutico. Según Belácková las políticas de drogas se esta moviendo en una dirección más Pragmática, pero la velocidad de los acontecimientos depende de la Voluntad de Naciones Unidas.

El foro Social a servido como una expresión de una sociedad civil que empieza a abrir el debate, tanto a nivel nacional como internacional. Iker Vall, presidente de EusFAC, observa un creciente interés de la sociedad en cambiar de paradigma y buena muestra de ello es el Primer encuentro de Cannabis Social Club (CSC) en el que participaron federaciones, asociaciones y organizaciones que buscan consensuar una propuesta de regulación que reconozca a los CSC como una alternativa para los consumidores de Cannabis.

Iker reconoce que a nivel internacional están cambiando muchas cosas. Pero que no nos debemos engallar y que bajo esta apariencia de flexibilidad, continuamos en una ola Prohibicionista, por lo que tenemos que ser coherentes con las propuestas que vayamos a realizar.

Regresamos con Estela para finalizar el Programa en Expocannabis Madrid, desde donde están preparando el Próximo programa y nos recuerda las noticias que lanzo fiscalía de revisar los estatutos de las asociaciones en busca de alguna prácticas ilegales o la reciente noticia de la Generalitat de Catalunya en busca de un debate político que busqué la fórmula para regular las asociaciones cannábicas. Un mes de septiembre cargado de información que marihuana televisión nos resume en 50min, si queréis estar informados solo tenéis que darle al Play .

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress