Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Brutal atraco a un club cannábico del Raval de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la noche del jueves a dos individuos que habían protagonizado un asalto a una asociación cannábica en el barrio del Raval de Barcelona. Los hechos se produjeron a las 23.30 horas, cuando dos hombres, uno de ellos blandiendo un arma de fuego, entraron por la fuerza en el establecimiento, situado en la calle Vista Alegre. Sin embargo, las personas que allí se encontraban se resistieron al robo, lo que originó una pelea en la que uno de los asaltantes disparó su pistola, hiriendo en el brazo a un miembro del club.

Sin embargo, al ser mayores en número, los miembros del club acabaron acorralando a los asaltantes a los que, ya en la calle, dieron una brutal paliza, como se ve en un vídeo grabado por un testigo. Las imágenes muestran a uno de los atracadores tirado en el suelo, aparentemente ya sin sentido, mientras sigue recibiendo golpes de los miembros del club. A su lado, está tirada la moto en que él y su compañero querían huir. Finalmente, ese atracador acabó siendo atendido por un grave traumatismo craneal y está en observación en un hospital.

Los Mossos creen que el arma utilizada por los atracadores era de fogueo y las heridas producto de la quemadura provocada por la detonación. Testigos de los hechos han asegurado, sin embargo, que el arma era real y que las heridas eran de bala. Los vecinos afirman que se recogieron varias vainas de cartucho en el lugar.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  • 5 octubre, 2013 - 12:59 | Permalink

    hola .he leido la noticia y explica bastante bien lo ocurrido .solo me gustaria añadir que testigos que han ablado conmingo si vieron a la policia recogiendo cartuchos de bala del suelo .y decir tambien que la foto que acompaña a la noticia no es una foto del suceso y tampoco muestra la asociacion canabica donde ocurrio .

    Lamento lo ocurrido .deberian plantearse algunas asociaciones una seguridad de sus locales profesional ,asi no seria necesario tener que actuar de la forma que aqui se hizo .

    • La Kalada
      5 octubre, 2013 - 19:49 | Permalink

      gracias por tu comentario , la noticia esta reportada como ha salido El Periodico y a de mas me ha parecido que los malos son las asos … pero bueno esta es la info jeje , y la foto que es de repertorio (google) pero ya sabia que no esra la del atraco tmb porque en el articulo habla de mossos d’escuadra y la foto es de la policia nacional jeje esperaba que se intediera …. . un saludo !!!!!!!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

     

    Tienes que tener 21 años por entrar en la web

    VERIFICA TU EDAD !

    Powered by: Wordpress