Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Willy Wonka se pasa a la Marihuana.

La antigua fábrica de chocolate Hershey situada en pueblo de Smith Falls, Ontario, a unos 350 kilómetros de Toronto (Canadá), retoma su producción pero esta vez para realizar un Cultivo de Marihuana. Dennis Staples, alcalde de la ciudad a expresando la esperanza de que la Tweed Inc proporcionara nuevamente trabajo a los habitantes, que perdieron su empleo cuando cerró en 2008 la fábrica de chocolate.

Mark Zekulin, vicepresidente de Tweed Inc, ha conseguido de Health Canada un permiso para cultivar marihuana medicinal, la empresa pronostica gastar alrededor de un millón de euro en adaptar la antigua fábrica, de las que tiene previsto utilizarla alrededor de 137.000 m2 para cultivar marihuana. Para Zekulines “Hay una demanda y hay una buena oportunidad en este mercado.”

En Canadá se calcula que hay cerca de 30.000 licencias de cultivo actualmente, pero la reciente aprobación de la limitación para la producción legal en viviendas particulares y empresas privadas, dejara a muchas sin poder renovarlas el año que viene.

Este cierre ha hecho que muchos inversores se unieran para formar Twees Inc, Desde el 1 de octubre de 2013, Health Canada dejará de aceptar nuevas solicitudes de producción de marihuana para uso personal, es decir, 30.000 usuarios de marihuana médica autorizados del país tendrán dos opciones. Abastecerse del acceso atreves de Health Canada, o registrase como productores de “weed” cumpliendo con todas las nuevas normas para conseguir la licencia.

noticia: http://www.ottawacitizen.com/index.html

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress