Cannabis Ludico Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Italia podría llegar pronto la despenalización del cultivo Cannabis

El comité Judicial de Senado aprobó esta semana la enmienda presentada por el senado Giuseppe Lumio, del Partido Demócrata, con la que se inicia un proceso de despenalización de la Planta de Cannabis.

Dicha enmienda busca suprimir el 2 del artículo 28 del texto único de Estupefacientes, Estableciendo un nuevo texto en que las medidas para el delito del cultivo de Cannabis sean penas no Privativas de Libertad, convirtiéndose en una sanción administrativa.Si la medida es modificada debería completar su proceso en el Parlamento , sin embargo, sería inadecuado hablar de legalización del cultivo , ya que sería una simple despenalización del cultivo para uso personal y cumplan con la normativa del Ministerio.

La propuesta de la Comisión está en consonancia con la decidido tomada hace unos meses por la corte de Ferrara , cuando se estableció que la posesión de Plantas de Cannabis para uso personal no es un delito. El marco italiano está evolucionando rápidamente para moverse de una manera coherente, y abre la puerta la apertura a un enfoque diferente a su actual política de Drogas.

Fuente : www.marihuanasemillas.com

Noticia: http://www.epressonline.net/notizie/ultime-notizie-italia/36-notizie/5489-marijuana-coltivazione-carcere-lumia-emendamento-droghe.html

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress