Cannabis Ludico La Kalada Club News Medical Marijuana News Mundo Cannabico News

Nuevo CSC en Barcelona , La Kalada abre sus puertas

Después de mas de un año de su fundación y de mas de seis meses de duro trabajos manuales en la construcción y adaptación del local , este Sábado 19 de Octubre 2013 , ¡estamos listos por abrir finalmente las puertas de nuestro Cannabis Social Club! .

Desde que 5 amigos decidieron unirse en la creación de este proyecto han pasado muchas cosas , la Asoc. Kalada nace en Agosto de 2012 como asociación sin animo de lucro de consumidores de cannabis lúdicos y terapéuticos que puedan tener acceso a la substancia de una manera legal, excluyéndolos del mercado negro .

El objetivo principal es la prevención de riesgos y una información real , una manera mas para luchar contra la dependencia y los problemas derivados del consumo del cannabis.

No queremos divulgar y promover el uso de cannabis sativa , combatimos por nuestros derechos de manera correcta y legal, promoviendo el activismo cannábico con nuestro cultivo compartido, que produce cannabis SOLO para nuestros socios .

La Kalada quiere ser mucho más que eso por ejemplo actividades lúdico festivas, cursos específicos, un lugar donde reunirse ,acciones solidarias y muchas cosas mas y ahora las posibilidades se hacen realidad .

Nuestro CSC ya esta listo para poder desfrutar de un buen ambiente , donde intentaremos ofrecer a nuestros socios unos momentos de lo mas agradable posible y de tan en tan intentar agrandar nuestras consciencias culturales ofreciendo el espacio de algunas horas a entidades o empresas relacionadas con el cannabis para que nos hablen de sus proyectos y sobre el cannabis medicinal , también habrá espacio para reírnos con algún artista de cabaret o monologuista ¡y muchas mas cosas!

De manera que este Sábado después de ir a la Bicicletada Cannábica (Partencia 11h Plaza Tetuan ) Acción en la que colaboramos con la Asociación Dee Dee Club , desde las 16 de la tarde todos nuestros socios están invitados a pasarse a ver el CSC de inauguración !!!.

¡Recordamos que nos regimos por circulo cerrado y privado y que solo aceptaremos nuevos socios si están acompañados por un socio avalador !

¡Damos las gracias a todos los que han creído en nosotros hasta el momento y que nos han ayudado a pasar la primera fase de nuestro sueño tanto a nuestros socios , como a la gente de las de mas asociaciones y empresas que hemos conocido tanto en las reuniones de el Moviment Cannábic Catalá como por otras circunstancias y esperamos seguir creciendo juntos !!!

Un saludo a Todos
Nos vemos desde el Sabado 19 de Octubre en CSC La Kalada
os esperamos
Staff Asoc. La Kalada

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

 

Tienes que tener 21 años por entrar en la web

VERIFICA TU EDAD !

Powered by: Wordpress